Lilly Goodman y Marcela Gándara en concierto en Republica Dominicana

Las cantantes de música cristiana  Marcela Gandara y Lilly Goodman estremecieron el Palacio de los Deportes al unir sus voces en el espectáculo “Una Noche para Cristo”,  un concierto de adoración y alabanzas para glorificar y honrar a Dios.

Las artistas quienes se presentaron por primera vez juntas en el país, ofrecieron un show de calidad, avaladas por la unción divina que cada una porta y que las han hecho merecedoras de la admiración y el cariño de los dominicanos, quienes asistieron masivamente a darles respaldo.

Durante la gloriosa velada mientras las artistas interpretaban sus melodías de forma separada, la presencia y unción divida iba inundando el lugar creando un ambiente de paz, alegría y esperanza que se manifestaba en las reacciones de los asistentes quienes se rindieron ante cada uno de los temas expuestos.

Sus canciones transmisoras de un mensaje de fe, amor y honra al Dios Altísimo conectaron de inmediato con la multitud, mostrándose receptivos a cada una de las ministraciones y palabras de fortaleza por parte de las adoradoras.

La agrupación juvenil cristiana “Fuente Q”, tuvieron la oportunidad de ir encendiendo los ánimos en los asistentes para el gran banquete musical que degustarían durante la noche.  

Marcela Gandara fue la primera en salir al escenario interpretando los temas de sus más reciente producción “Cerca Estás”, para dar paso a temas que no pudieron faltar en su repertorio como “Supe que me Amabas”, “Tu Estas Aquí”, “Un Viaje Largo”, “Creo en Ti”, “Dame tus Ojos”,” entre otras canciones que han ido trillando su carrera profesional.

En un momento cumbre de la noche ambas artista aprovecharon la temporada de la navidad para cantar juntas el tema “Noche de Paz”,  que conjugado con las luces de los celulares encendidos del público le dieron un toque mágico y especial a ese momento.

Lilly Goodman cerró con broche de oro el espectacular show, mostrando un despliegue formidable en escena y un variado repertorio que incluía una mezcla de ritmos bien caribeños como el merengue y el son.  

Sus adoraciones más sublimes acompañadas de su potente y a la vez tierna voz, hicieron vibrar de emoción a muchos de los asistentes donde las lágrimas y el regocijo se hicieron presentes.

“Para poder cambiar como iglesia es necesario reconocer nuestra condición espiritual y para ello es indispensable reconocer  nuestra fragilidad”, fueron algunas de las palabras expresadas por Lilly.

Durante un set acústico a dos guitarras cantó los temas “La fuerza de Sus Sueños”,  “Te Necesito Más”, “La Fuente eres Tú” y “Ven te Necesito”.

Temas como “Al Final”, “El Equipaje”, “No Importa”, “Si Puedes Creer”, “Yo Sin Ti”, “Si Puedes Creer”, “Cúbreme”, “Nadie me Dijo”, “Iglesia”, “Sin Miedo a Nada”, “Guerrero Valiente”, “Comienza a Vivir”, “Alma en Libertad”, “Una Vida No Me da ”, formaron  parte el emotivo y gozoso encuentro.

“Una Noche para Cristo”, se convirtió en un regalo de adoración y alabanza para darle gracias al Dios Todopoderoso por sus amor, paciencia y bendiciones renovadas en cada mañana.

Fuente: El Periódico Dominicana
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment