Guitarrista de Korn: "Jesucristo es mi mayor inspiración"

El guitarrista de Korn, Brian "Head" Welch reveló que una de sus mayores inspiraciones en la vida es la fe y la religión, en entrevista con un canal cristiano que su mayor inspiración en la vida es Jesucristo.

En una entrevista para el Australian Christian Channel (ACCTV) contó que cree que lo que hace que los fans de Korn sean tan leales son las letras. "Creo que es por el contenido de las letras de KORN y porque muchos de nuestros seguidores han pasado por algo realmente intenso, por lo que se relacionan mucho con nuestro cantante [Jonathan Davis] y luego con el sonido que creamos y la base de su voz".

Además agregó: "Creo que están alentados a superar las cosas de la vida, como nosotros podemos. Las letras dicen que podemos. Es cierto. Es completamente aleccionador saber que ayudamos a muchas personas a seguir luchando para que sigan adelante".

Cuando le preguntaron qué es lo que hace que se sienta inspirado, respondió: "Jesucristo, estoy convencido de que es lo que se le ha dado al mundo para que haga todo perfecto otra vez. Estoy convencido de ello. He tenido encuentros con él. Es tan asombroso que no es tan... Él es perfecto". Y continuó: "Él dijo algo así como, 'Oye, todo lo que soy, te lo voy a dar. Y yo soy la cabeza, soy el rey de todo esto, pero tú eres el cuerpo'. Es como una enredadera. Imagínese una enredadera. No está separada. Él utilizó esa analogía. Es una cosa tan mística y genial que es tan real. Así que esa es mi mayor inspiración".

Sin embargo tiene otras cosas que le inspiran también de su vida personal. "Mi otra inspiración es mi hija, simplemente verla ir hacia un lugar positivo en la vida y nunca olvidar dónde estaba y dónde está ahora. E incluso los chicos de Korn. Mi cantante me está inspirando mucho ahora, porque el año pasado sufrió una tragedia, y está usando todo el dolor solo para convertirme en una mejor persona, mejor papá, mejor cantante, usarlo todo y echar todo [fuera]".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment