Pequeños Héroes un grande ministerio infantil


Pequeños Héroes es un ministerio infantil que esta dando mucho de que hablar en la Iglesia de Iberoamérica, sus materiales, audiovisuales, juegos y App, han sido de referencia en la Iglesia de los niños.

Este ministerio nació de la Misión Carismática Internacional (MCI) en Bogotá, Colombia, hace más de treinta años, el pastor César Castellanos inició la iglesia en la sala de su casa con solo ocho personas. En la actualidad, la MCI tiene más de 100.000 miembros y se ha convertido en una de las iglesia de mayor crecimiento del mundo. Su sueño de tener una gran iglesia a través de células y equipos de 12 se ha expandido por el mundo y se convirtió en la inspiración de muchas iglesias a nivel mundial.

En el año 2015 vieron la gran necesidad de contenido Bíblico y seguro que ayudará a los líderes y padres para levantar la siguiente generación en la palabra de Dios. Todos los miembros de su  equipo son líderes o pastores dentro de la iglesia, que aman a Dios y creen que Jesús es la respuesta y saben que hay poder en Su Evangelio.

Más que un equipo, Pequeños Héroes es una gran familia. Todos trabajan unidos para cumplir su sueño: impactar las nuevas generaciones a través de todo lo que hacen.

¡Encuentra a Jesús en toda la Biblia!

Inspirada por el sueño de levantar una generación que conozca y ame la Palabra de Dios, la Biblia Pequeños Héroes fue diseñada para que los niños exploren la verdad de quién es Jesús y cómo Él es quien conecta toda la Biblia. La Biblia Pequeños Héroes es una colección de 52 historias Bíblicas –35 del Antiguo Testamento y 17 del Nuevo Testamento–. Donde se enfocan completamente en Cristo y en Su obra redentora. ¡Los niños aprenderán una verdad sobre Jesús en cada historia! la cual esta llena de muchas Sorpresas.

Uno de los grandes recursos para las familias se la FIESTA DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADA 🎂🎉🎈#FiestaPequeñosHéroes, La cual  puedes adquirir en su página web: https://www.pequenosheroes.com/offers/LAT3r4AV/checkout
Esta fiesta incluye:
  • Video de cumpleaños con un saludo para tu hijo.
  • Decoración personalizada con el nombre de tu hijo:
  • Etiquetas para botellas (3 diseños)
  • Toppers para cupcakes (2 diseños) 2" ó 5cm
  • Wrappers para cupcakes (1 diseño)
  • Caja para popcorn (1 diseño) - Incluye el nombre de tu hijo
  • Props para fotos: Imprímelos y pégales un palito de madera, así tendrás los props para fotos más divertidos (6 diseños)
  • Invitaciones (1 diseño)
  • Logos de Pequeños Héroes - La Serie

Biblia Pequeños Héroes

Descubre Su vida y Su Ministerio en la #BibliaPequeñosHéroes con lenguaje sencillo para niños y divertidos Stickers en cada historia.
La puedes adquirir desde CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO, la página Web y adquierela: https://www.pequenosheroes.com/tienda

#BibliaPequeñosHéroes
#PequeñosHéroes
#ParaNiños
#BibliaPequeñosHéroes
#PequeñosHéroes
#ParaNiños

Curso para enseñar la Biblia

Además de los materiales y recursos, este ministerio ha creado un curso para los padres de cómo enseñar la Biblia.
Ve a verlo, completa todo el curso y se un Padre experto en la Educación Bíblica de tus hijos, en el siguiente enlace; https://www.pequenosheroes.com/offers/BNGpio6K/checkout

Historias de la Biblia en Vídeo.

#BibliaPequeñosHéroes Encuentra a Jesús en la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, Él siempre fue la inspiración y la razón de ser de la Biblia.

Acompaña a Ester y conoce el secreto detrás de La Máquina Súper Especial de la Gracia! No te pierdas ni un solo momento de nuestro cuarto episodio!

https://www.facebook.com/lospequenosheroes/videos/455948541633273/

Conoce más de este gran ministerio; www.pequenosheroes.com , siguelos en las redes sociales @pequenosheroes o descarga su App en Google Play.

Texto @GospelNewsVenezuela
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment