Grupo Paréntesis, toda una fusión de ritmos

GospelNewsVenezuela/. En 1999 tres amigos iniciaron el grupo en ese momento bajo el nombre Escape, para una noche de talentos, tuvo tanta aceptación que ya para el 2003 los planes de la banda se formalizaron y cambian su nombre a Paréntesis con la idea de brindar una nueva alternativa en la música a los jóvenes. 

Paréntesis es una banda de Costa Rica con ritmos contemporáneos y atractivos, que posee temas fuertes y ha estado trabajando para lograr posicionarse por estilo único y particular.

Una pregunta obligada es ¿Por qué Paréntesis? Bueno un paréntesis es una nota aclaratoria, se abre un paréntesis cuando quieres aclarar algo significativo, en este caso nosotros hacemos que los jóvenes salten, griten, se diviertan, pero en medio de nuestras canciones y de nuestros conciertos hacemos un paréntesis para aclarar que hay una esperanza, una oportunidad de hacer las cosas diferentes, de vivir de un estilo de vida positivo, queremos que sepan que lo realmente importante es Dios.


A lo largo de los años, por la banda han pasado diferentes integrantes y hemos vivido grandes experiencias, sin embargo la visión se ha mantenido: utilizar la música como una herramienta para llevar un mensaje real de amor y esperanza con un enfoque 100% Cristocéntrico. Durante este tiempo la banda se ha presentado a lo largo y ancho del territorio nacional y en giras internacionales por Guatemala y Nicaragua, además a compartido escenarios con reconocidas agrupaciones y solistas cristianos como: Rojo, Rescate, Pablo Olivares, G12 y Hillsong; entre otros, llevando a miles de jóvenes a experimentar a un Dios más real, alegre y joven.



Hoy en día se les considera una de las bandas cristiana más importantes a nivel nacional, pero aspiran más, por eso con la ayuda de su nuevo manager quieren retomar su cercanía con todos aquellos que los han seguido en su carrera para compartir con ellos. 

Su album; Salvaje & Feroz, tiene temas únicos, uno de ellos al lado de Bani Muñoz, en este álbum se pueden apreciar temas como; 


Intro
Te Disfrutamos.
Salmo 30 ft Bani Muñoz
Cuidas de mi.
Salvaje & Feroz.
Cerca.
Al estar aqui.
Te Necesito.

Si quieres descargar las canciones de este importante grupo, te dejamos sus enlaces y contactos; 


iTunes -http://itunes.apple.com/album/id14165... Apple Music - http://itunes.apple.com/album/id/1416... Spotify - https://open.spotify.com/album/0keSsW... Google Play - https://play.google.com/store/music/a... Sigue a Paréntesis! Facebook - https://www.facebook.com/grupo.parent... Twitter - https://twitter.com/ParentesisGrupo Instagram -https://www.instagram.com/grupoparent...



Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment