Justin Michael presenta su nuevo sencillo y video oficial "Mi Fe"

El cantautor y predicador Justin Michael presenta su nueva canción «Mi Fe», sencillo  que hará parte de su próximo proyecto musical que saldrá a principios del 2020.
 
El nuevo tema fue inspirado por el Espíritu Santo durante un servicio donde Justin Michael ministraba. Cuenta el cantautor que literalmente escuchó la letra y empezó a cantarla. Luego en su casa, en total recogimiento se sentó para terminarla y lograr el resultado que hoy conocemos.
 
«Por medio de este tema quiero  transmitir un mensaje de fe.  Jesús nos enseñó que si tenemos fe como un grano de mostaza, podemos mover montañas. Podemos mover esas montañas espirituales que a veces te quieren detener en el camino; pero es tiempo de aumentar nuestra fe en Cristo», declara Justin Michael. 
 
La poderosa canción viene acompañada con un impactante video musical.  El director del audiovisual es un amigo personal del artista: Antonio Núñez, mejor conocido como “Klasico”.  Las escenas se desarrollaron en diferentes locaciones situadas en la cuidad de Haines City, FL.  El video complementa de manera magistral el mensaje intrínseco que posee el inspirador tema, creando un ambiente de exaltación y adoración.
 
Aunque desde los 6 años de edad Justin Michael ha estado predicando y alabando al Señor por medio de producciones que grabó junto a su familia, a los 18  años, como muchos jóvenes de su edad, decide alejarse de la iglesia. 
 
«Yo creo que todos tenemos que pasar por un proceso. Job dijo: “Te oídas te había oído, mas ahora mis ojos te ven.” Como fui criado en el evangelio, yo solamente conocía del Dios que me habían hablado y enseñado; conocía el Dios de “mami y de papi”.  Pero Dios es un Dios personal.  Así que me alejé porque aunque tenía conocimiento de Dios, me hacía falta tener una relación personal con Él.  Me cansé del ministerio, de cantar y predicar.  Llevo desde los 6 años predicando, y quería experimentar otras cosas que no incluyera a la iglesia o Dios.   Yo quería ser un joven normal.  Pero me pasó como Jeremías: no pude resistir el amor de Dios», concluye con la total convicción de servirle a un Dios único y misericordioso.  


 
 
La canción Mi Fe, hará parte de su primer álbum bajo el sello Nain Music en alianza con Victory Music.  El álbum incluye diferentes géneros que van desde el Gospel Worship, balada pop urbana hasta la salsa tropical, y estará compuesto por diez temas todos de la autoría de Justin Michael. 
 
«Nunca me imaginé cantando como solista. Aún sigo trabajando con mi hermano menor. Él es quien compone la música, y yo pongo las letras.  Pero desde muy pequeño, Dios siempre me hablaba de ir a las naciones y ministrar al mundo. Así que, aunque yo ministraba con mi familia al principio, Dios me estaba preparando para el ministerio que Él tenía reservado para mí».
 
Mi Fe se puede escuchar  en todas las plataformas digitales y el video oficial está disponible en su canal de YouTube bajo Justin Michael Music
 
Acerca de Justin Michael 
 
Justin Michael nació en el evangelio, y comenzó a predicar desde que tenía  seis años de edad. Junto a su familia grabaron dos álbumes como agrupación.  A los 18 años de edad, se alejó de la iglesia y ministerio, y experimentó lo que es vivir en un mundo sin Dios.  En su soledad, pudo conocer a Dios, no Aquel del que sus padres le enseñaron, sino que estableció una relación íntima con Él, y desde ese entonces le sirve de corazón.
 
Actualmente vive en la cuidad de Haines City, FL, junto a su esposa y 4 hermosos hijos. Se congrega en la Iglesia Pentecostal Luz y Verdad Inc., liderada por su suegro el pastor Iván Burgos.
 
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment