TITULARES

Anna Ly y Norka cantan en casa "Estoy junto a ti"

GospelNewsVenezuela.- Las ecuatorianas Norka y Anna Ly, empezaron sus sesiones desde casa en tiempos de cuarentena, uniéndose en estos tiempos difíciles para adorar a Dios, levantando un altar desde sus casas para que "Alabemos juntos al Señor", dice Anna Ly.

"Estoy junto a ti" fue un tema que ha posicionado a Anna Ly, al grabarlo junto al gran rapero cristiano Manny Montes, quién hace un buen rap su tema dúo, el cual fue escrito por la reconocida cantante Blanca, Chris Mackey, Joseph Prielozny, Meesah Kuteyi, Tyson Kuteyi y traducido por Anna Ly, Anuar Eljadue, Esdras y Laura Abuabara. 

En esta versión "Desde casa", Anna Ly hace dúo con su paisana Norka, quien también es muy conocida en Ecuador, luego de participar en el Reality "Nace una estrella" y en el grupo de pop juvenil "Kaboom" y ahora como solista, y recientemente presentó su tema "Guerrero de Dios", que pueden disfrutar en sus canal de YouTube y plataformas digitales.


Conoce más de Anna Ly

Esta joven cantautora Anna Ly nació el 29 de julio de 1989 en Ecuador y comparte a través de sus letras y canciones un mensaje positivo con frescas melodías que inspiran a soñar y creer en Dios. 

Desde niña luchó con inseguridades relacionadas con la autoestima debido a que fue víctima del bullying. A los 16 años de edad, se convirtió en presentadora de un programa de TV de música cristiana. "No sabía que Dios estaba usando el programa de TV para prepararme. Él trabajaría en mi vida, me daría seguridad y me enseñaría sobre la belleza interior , al mismo tiempo que alentaría mi fe para ayudar a los demás en el futuro", afirma Anna Ly.

En el 2015, grabó su primer álbum en español GUARDIÁN DE MIS SUEÑOS que marcó un hito significativo en su vida seguido tras su DVD en vivo en 2016. En el año 2018 ganó el premio Redención como personalidad influyente en las redes sociales, presentado en el Playstation Theater en la ciudad de Nueva York logrando también así algunas presentaciones y giras importantes por muchos países de Latinoamérica.

Hoy, Anna Ly busca difundir el mensaje del amor de Dios no solo en América Latina, sino también en los Estados Unidos. Ella sigue siendo un gran referente para los jóvenes y ejemplo para las mujeres sobre su dignidad y valor. 

Puedes visitar su página http://www.analyoficial.com/ o seguirla en sus redes sociales: Instagram, Facebook y su canal de YouTube.

Conoce más de Norka

Norka es una cantante, compositora y Dj ecuatoriana que se dio a conocer por ser la primera artista de música electrónica en el Ecuador.

Sus ritmos y sonidos electrónicos marcan una diferencia junto a las fusiones con pop y música latina, que la mantienen como una de las principales artistas de su país, ubicando sus temas en los top de radios nacionales. 

Recientemente sus temas como "La vida es una Fiesta" recorre el mundo con la cadena internacional fitness "Zumba",  pueden encontrar vídeos de todas partes del mundo con coreografías hechas con esta canción en su canal de Youtube.  

Sus recientes visitas a EEUU y Hong Kong, marcan una nueva etapa de crecimiento artístico para esta joven cantante, que sin duda tiene mucho más por dar, además su ultimo tema "Guerrero de Dios", expresa su fe y espiritualidad.

Puedes seguir a Norka en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y su canal de Youtube.