TITULARES

Bolivia hoy de ayuno y oración luego de anuncio de la presidenta Jeanine Áñez

GospelNewsVenezuela.- La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, convocó a los bolivianos a una jornada de ayuno y oración familiar para vencer la pandemia del coronavirus, asegurando que para Dios nada es imposible.

En este vídeo, la mandataria da un mensaje de fe y esperanza en estos momentos difíciles, afirmando; "estando con Dios, los bolivianos vamos a vencer esta pandemia". 

Hoy martes 29 será un día de ayuno en Bolivia.

"El día de mañana (hoy martes) quiero que sea un día de ayuno y oración en familia", aseguró Áñez en el vídeo que se grabó en exteriores de la residencia presidencial en La Paz y en el cual hizo referencia al libro de Isaías.

La presidenta interina ya había grabado al menos un par de vídeos similares y los publicó en sus cuentas de redes sociales, pero sin embargo es el primero en el que fija una jornada específica para orar y ayunar en toda la nación.

Bolivia ha reportado 50 fallecidos y 950 casos confirmados de COVID-19, a casi un mes y medio desde que se identificaron los primeros infectados del país. Inicialmente se tiene previsto que la cuarentena finalice este 30 de abril.

La mandataria sería la primera gobernante latinoamericana que convoca entre semana a un día de oración y ayuno, en días pasados el presidente de Brasil convocó a una jornada de oración el día Domingo.


#Bolivia #Covid19 #Ayuno #Oracion #Ruego @jeanineanez @greyda.duran @gospelnewsvenezuela