TITULARES

Boliviano Jordy El Tojo Musical estrena su sencillo: “Fue así”

GospelNewsVenezuela.- Al ritmo del reggaetón, el joven boliviano “Jordy El Tojo musical” ha hecho una carrera musical en su país y ahora con su nuevo sencillo “Fue Así”, anhela llevar su música fuera de las fronteras del país boliviano, donde ha hecho un importante trabajo al servicio de Dios.

Jordy Justianiano Flores, conocido como “Jordy El Tojo Musical”, nació en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 9 de septiembre de 1992. Su carrera musical la inició cuando contaba con 18 años de edad, cantando música secular urbana; sin embargo, en el año 2014, decidió dejar este rumbo secular y en el 2015, junto a su familia, decide congregarse en Ministerio El Último Llamado, con los pastores Petter Rodríguez y Evelín Cuellar de Rodríguez, donde se ha formado ministerialmente.

Cuenta el cantante que una tarde del año 2017, estaba sentado en su cuarto y escuchó una voz que le decía: “Haz música para alabar y glorificar a Dios ese es tu llamado”, y desde ese momento comenzó a escribir y hacer música cristiana. “Desde que comencé hasta el día de hoy día, Dios me ha bendecido y ha abierto puertas, y ha tocado el corazón de las personas que me han apoyado tanto en la producción musical como en lo visual”. Es así como a sus 27 años ya pose amplia experiencia en la música urbana.

Su primera producción “Más que vencedor”

Su pasión por la música urbana nació al inicio de su conversión, por esta razón al iniciar su ministerio no le fue fácil lidiar con el qué dirán pues cantaba para Dios y para el mundo; pensaba que quizás dirían que lo hacía para llamar la atención o lucrarse del Evangelio.

“Dios estuvo siempre conmigo y Él me dio las fuerzas y las ganas de salir adelante; sabía que debía obedecer el llamado de Dios, y de allí surge mi primera producción titulada “Más que vencedor”, la cual cuenta con cinco temas: Fue así, En todo momento, Comienza a adorarlo, Hasta que tú vuelvas y Te alabaré.

Su sencillo “Fue así”

Este nuevo sencillo “Fue así” significa mucho para el intérprete urbano, porque en ella describe cómo comenzó su vida en Cristo. “El tema lo compuse con mi hermano gemelo Jhonatan, la producción musical fue realizada por Aly El Mensajero de Resurrección Récords de Puerto Rico y la producción del vídeo fue dirigida por Israel Acosta y Joel Henry, con la edición de Is Productions.

El vídeo del tema se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en su natal Bolivia, en un área protegida llamada Jardín Botánico, una zona turística en la ciudad donde se pudo plasmar las experiencias de su vida. Desde ya puedes disfrutar de este tema que estamos seguros impactará tu vida.





Síguelo en sus redes sociales

Instagram: el_tojomusical 

1 comentario:

Queremos saber qué opinas... Escríbenos: