TITULARES

Diego Reynolds presenta el nuevo álbum: "Vida"

Diego Reynolds presenta el nuevo álbum: "Vida", junto a EsperanZa Music, el cual fue grabado en vivo en el Auditorio Dios es con Nosotros en Montevideo; Uruguay.

 Luego de una gira nacional en todo el territorio uruguayo e internacional, el salmista uruguayo cierra un año estupendo en su carrera ministerial con un gran concierto y grabación en vivo presentando dicho material en las principales tiendas y plataformas digitales, medios de comunicación, y su nuevo trabajo discográfico del cual se desprende el primer sencillo titulado "Incondicional"; canción escrita por su hijo Nacho de 14 años de edad e interpretada en feat junto a su hija Sofia de 11 años. 

Un tiempo de Alabanza, Adoración, Declaración y Exaltación al Señor, es el motivo y centro de esta canción, nacida en el corazón de un adolescente lleno de pasión por Dios. Diego nos dice: “Me siento muy emocionado de poder interpretar junto a mis hijos una canción escrita, (en esta ocasión) por uno de ellos. Me siento muy agradecido a Dios por este tiempo y ver cómo él va preparando un futuro dichoso en los talentos y dones que les ha obsequiado a mis hijos".

"No ha sido ni es nada fácil ser papá y mentorear al mismo tiempo a dos personitas que son una extensión de ti y tratar de ser objetivo en todas las cosas pero a la vez ver el potencial qué hay en cada uno a la hora de escribir e interpretar. Mis primeras composiciones fueron a la edad de 12 años, pero mis hijos me ganaron. Nacho compone desde los 11 y Sofía desde los 10; realmente ha sido y es una hermosa aventura, me siento muy agradecido y dichoso de todo lo que Dios ha hecho, hace y seguirá haciendo en ellos y con ellos".

El proyecto #Vida contiene 10 tracks, con un nuevo sonido, madurez de interpretación y composición. La estructura de cada canción y melodía habla del crecimiento profesional y ministerial del salmista junto a sus músicos dejando en claro el sello del Espíritu Santo en cada letra y acorde.

El primer vídeo single de este álbum fue; “Incondicional” y su segundo corte promocional es; "A través de su sangre", donde su sello discográfico Ludibarro group junto a EsperanZa music y el trabajo de Estjhon producciones presentan este excelente material de Diego Reynolds, grabado en vivo en el Auditorio Dios es con Nosotros (Montevideo, Uruguay), disfruta de estos promocionales en el canal de YouTube.com/Ludibarro y el álbum completo en ludibarro.bandcamp.com de forma exclusiva; también disponible en #Spotify #Itunes #Deeze.

Sigue a Diego Reynolds en sus redes sociales: Facebook.com/DiegoReynoldsOficial Instagram.com/Diego.Reynolds y Twitter.com/Diego_Reynolds_

Conoce a Diego Reynolds

Nació en noviembre de 1981, por milagro absoluto del Señor Jesús, ya que su madre es estéril de nacimiento. La medida de su endometrio no es la correcta, por lo tanto el óvulo nunca puede ser fecundado. Pero en ese mismo año, llegó al Uruguay el evangelista Yiye Ávila, obrando como nunca el poder de Dios en su vida, para realizar milagros en las vidas de las personas que estaban en esa cruzada con tan solo una simple oración. 

En esa cruzada, su madre sintió una bolita que le recorrió todo el vientre y al mes le concibió. Pero cuando Diego tenía 15 meses de edad, la medicina le jugó una mala pasada; le dieron un medicamento que contenía un "veneno mortal" para él, el cual le provocó una alergia interna, y a su vez, convulsiones, 4 paros cardíacos, y ceguera. Eso provocó la resolución de una junta médica de 14 profesionales a desahuciarle. Según ellos: 1 podía quedar vegetal, 2 podía quedar ciego con retardo mental o 3 no iba a vivir más de 5 años. Pero... sus padres una vez más, depositaron su confianza en Dios y nuevamente ocurre un gran milagro con su vida.

Desde su niñez, Diego Reynolds se capacita en música, canto; también cursa diferentes seminarios bíblicos; conferencias, etc. Nutriéndose de la palabra de Dios… Luego, a la edad de 16 años en medio de sus estudios a nivel secundario, tiene la invitación para una pasantía de 6 meses en una de las radios más escuchadas de su país; RADIO CRISTAL DEL URUGUAY 1470 AM, descubriendo así, un nuevo mundo en las comunicaciones; y por tal razón, entiende que además de la música, otra parte de su llamado ministerial es de ser un comunicador. 

Termina sus estudios secundarios y decide cambiar de profesión, ya que él pensaba estudiar medicina con especialización en pediatría, y determina estudiar Locución y Periodismo en el Instituto Colonia (Instituto pionero en la capacitación de ciencias de la comunicación en Uruguay) con sede en La Sociedad Italiana de la Ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones, donde Diego vivía en ese momento. Luego, se recibe con honores en dicho instituto, comenzando desde entonces con su primer programa radial a nivel secular en RADIO CONTINENTAL 1600 AM todos los sábados.

Pero su programa comienza a tener grandes repercusiones y formidable nivel de raiting en la tarde de los sábados en dicha estación radial; por tal razón los directivos de la emisora le ofrecen realizar el mismo formato de programa de lunes a viernes de 14 a 18hs, conquistando así, una gran popularidad en los medios de comunicación y público de ese entonces, en medio de su éxito en RADIO CONTINENTAL, recibe la propuesta de comenzar con un ranking musical en otra estación, trabajando entonces nuevamente en RADIO CRISTAL DEL URUGUAY, de lunes a viernes de 20 a 21y30hs. 

Mientras realizaba sus dos programas radiales en dichas estaciones, comienza también, a grabar como locutor comercial en publicidades rodantes en la ciudad de Pando, voces en off en publicidad televisiva, Voz en off de un ranking de 10 canciones en una de las emisoras FM más escuchadas del momento “TOP LATINO” en 102.9 FM TOTAL y también comienza a trabajar junto a un grupo de amigos "Banda Alternativa" para CVC LA VOZ de Miami, Florida, Estados Unidos.

A través de su desempeño en los medios de comunicación, Diego llega a ganar 500 almas para Cristo en un año, más adelante, en el año 2004, Diego Reynolds, contrae matrimonio con Lourdes Barreneche; quienes en su noviazgo lideraron como pastores de jóvenes a más de 100 jóvenes. En el año 2005, Dios les da la dicha de ser padres, ante la llegada de su primer hijo Ignacio “Nacho”, cuatro años más tarde, luego de muchas pruebas, luchas pero de grandes victorias es que ambos, fundan LUDIBARRO producciones Internacional, empresa que se dedica a expandir el reino de Dios, por medio del arte musical, audio visual, diseño gráfico integral y comunicación radial.