TITULARES

e625 presenta su libro: "Abuso infantil. Un mal para prevenir y curar"

GospelNewsVenezuela.- El ministerio e625 liderado por el Dr. Lucas Leys, presenta su nuevo libro titulado: "Abuso infantil. Un mal para prevenir y curar", y además por estos días ha dejado la «DESCARGA LIBERADA» en su página para que puedas obtener un ejemplar de este libro en PDF. 

Para e625; El abuso infantil debe terminar, pero no lo va a hacer solo. Ya seas maestro, padre de familia o parte de alguna agrupación, tenemos que estar conscientes de la problemática que enfrentan nuestros niños y tomar acciones que faciliten la prevención e intervención del abuso infantil. En estas páginas encontrarás información y herramientas útiles que te prepararán para ser parte del equipo de guardianes de la belleza, la inocencia y la pureza porque cada vida es un tesoro que necesita ser protegido.

Con estas herramientas facilitarás la prevención e intervención del abuso infantil, además en estas páginas, conocerás uno de tantos desafíos que nuestra sociedad está enfrentando, y el que quizás tiene más consecuencias en que toda la creación pierda su belleza: el abuso infantil. Este no es un problema nuevo. No es la historia de un pueblo lejano y no es un problema ajeno. Esta es la realidad que vive nuestra sociedad hoy en día, nuestros países, nuestras ciudades, nuestros vecindarios y aún nuestras iglesias.

En sus once capítulos, conocerás de los principios básicos de Abuso Infantil, Tipos de Abusos, Abuso Físico, Abuso Emocional, Abuso Sexual, Negligencia, Abandono, La Familia, Casos de la Vida real, como prevenir, como intervenir, y un llamado a la integración de esfuerzos.

Su autora; Bery Gomez, es graduada en Seguridad y Salud con una especialización en Abuso Infantil y Negligencia con menores en la Universidad de Texas, Arlington. Es Licenciada en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Saltillo y estudió teología y ministerio en el Instituto Cristo para las Naciones en Dallas.

Hoy dirige la Fundación La Vox, organización que tiene como misión contribuir al fortalecimiento de las familias a través de la educación y el desarrollo de proyectos orientados a promover el mejoramiento de la calidad de vida y su labor altruista la ha llevado a diferentes países como Argentina, Chile, República Dominicana y distintas ciudades de Estados Unidos para generar iniciativas de apoyo a comunidades de escasos recursos y también trabaja como consejera y recurso de seguridad y salud ocupacional apoyando la labor de distintas iglesias y ministerios en sus esfuerzos con las nuevas generaciones.

Ingresa hoy mismo a la página de e625 y descarga este libro; https://e625.com/abuso-infantil-liberado/ y otros recursos para el ministerio infantil y juvenil.

Por: @greyda.duran