TITULARES

Gaby Sampedro lanza su nuevo Álbum Traslúcido

Con intención de dar aliento y esperanza, la cantautora venezolana Gaby Sampedro (GabySounds) lanzará este lunes, 13 de abril, su segunda producción discográfica: Traslúcido, en todas las plataformas digitales. 

Traslúcido viene cargado de energía y alma en cada una de sus 10 canciones, todas de su autoría, entre las que destacan esperanzadores títulos como: “Perfecta Paz”,  “Creo en ti” y “Nada nos separará”, el cual será su primer sencillo.

El título Traslúcido, “corresponde a una expresión alegórica de mi vida, como un material transformado que posibilita la entrada de la luz de Cristo, y por ende deja ver, no de forma perfecta aún, pero sí de una manera perceptible, la obra de Dios en mi”.

El carácter familiar que siempre ha caracterizado el ministerio de Gaby Sampedro está reflejado en esta producción, pues cuenta con una de las colaboraciones más especiales y conmovedoras que han trabajado con la cantante, la dulce voz de su hija mayor Ana Gabriela en la canción “Corre a Él”. Además vuelca su corazón en ternura y entrega con  “Brillante”  el tema dedicado a la más pequeña del hogar Sampedro, Eva Lucía. 

Tras el éxito de “Luz”, disco ganador del máximo galardón de la música cristiana en español (el ARPA al “Mejor Álbum Vocal Femenino” en el 2013), Gaby Sampedro presenta ahora su segunda placa discográfica, demostrando aún mayor madurez en cada composición hecha de “historias reales, vivencias y aprendizajes”.

Traslúcido es una producción independiente hecha con mucha pasión, con mucho cariño, con mucho esfuerzo y con mucha esperanza de ser usada por Dios para bendecir las vidas de quienes la escuchen”, comenta sobre una obra que revela su esencia como artista y mujer: Sutil pero aguerrida, sencilla pero profunda, colorida pero sobria, multicultural pero venezolana.

El manejo del género pop de Gaby Sampedro en lo musical y vocal es impecable, y está lleno de elementos acústicos que revelan su esencia musical.

Junto a ella colaboraron reconocidos músicos e ingenieros de trayectoria mundial, todos ganadores o nominados al Grammy Latino en múltiples ocasiones, como los hermanos venezolanos Wilolo y Conona Pinto en la producción (productores también de su primer álbum, Luz), Iker Gastaminza y Abraham Hernández en la mezcla, y Felipe Tichauer en la masterización.

Fuente: Equipo de redacción de Gaby Sampedro