TITULARES

Gobernador de Nueva York no reconoce la soberanía de Dios

Nueva York, se ha convertido en la ciudad, con más casos positivos de coronavirus en todo el mundo y en Estados Unidos es el epicentro del brote.
La ciudad que nunca duerme, hoy día está apagada, todo se encuentra cerrado debido a que durante muchos días el número de contagiados aumentaba progresivamente. 
Hoy día, las cifras han cambiado, y han empezado a disminuir, gracias a Dios, sin embargo, el Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dejó sorprendido a muchos, cuando aclaró en rueda de prensa que en esto nada tiene que ver Dios, sino en las fuerzas de un equipo que viene trabajando para ello.
"La cifras han bajado porque nosotros bajamos el número, Dios no hizo eso, no lo hizo la fe, el destino no hizo eso, mucho dolor y sufrimiento hizo eso", aseguró el gobernante quien desmesuradamente rechazó la soberanía de Dios, incluso en contraste con otros gobernadores y hasta el mismo Presidente Trump quienes han orado y ayunado al Señor para que les ayude a salir de esta pandemia.
Lo cierto es que no reconocer la voluntad de Dios, puede traer consecuencias devastadoras a esta ciudad. "Si Jehová no edificare la casa,en vano trabajan los que la edifica, si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia". Salmo 127:1

Fuente: cristianosaldia.net