TITULARES

Hulk Hogan: "El coronavirus es un castigo de Dios, como las plagas de Egipto"

El mítico exluchador Hulk Hogan, de 66 años, ha levantado una enorme controversia tras unas declaraciones en su cuenta de Instagram en las que ha comparado el coronavirus con las bíblicas plagas de Egipto y ha declarado que se trata de un castigo divino. Según Hogan, Dios "nos ha quitado todo lo que adoramos". "En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios nos ha quitado todo lo que adoramos", expresó el deportista, cuyo nombre real es Terri Bollea. Pero esto es sólo el principio.

Prosigue: "Dios dijo, 'si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios'. 'Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos'. 'Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros'. 'Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores'. 'No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia".

El discurso bíblico del que haya sido quizá el personaje más popular del wrestling insiste en que debemos adorar a Dios para salir la actual crisis sanitaria: "Si mi pueblo que es llamado por mi nombre, se humilla, ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces escucharé desde el cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra".Luego sugirió que una vacuna no es la solución para combatir al virus. "Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos este tiempo de aislamiento sin las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa... Jesús".

Fuente: Marca