Kanye West: "Rapeé para el diablo, ahora lo haré para Dios"
![]() |
Foto: mundodeportivo.com |
Fruto de ello fue que en octubre del año pasado el cantante lanzó su álbum Jesus Is King, siendo éste uno de sus primeros pasos como creyente cristiano, además de estrenar en noviembre el vídeo y la canción Closed on Sunday. Le siguió Jesus Is Born para el tiempo de Navidad. “Pensaba no volver a rapear, porque rapeé para el diablo tanto tiempo que no sabía cómo rapear para Dios”, explica. Pero una petición especial le ha convencido.
West compartió, como ya ha hecho en otras ocasiones, que gracias a su relación con Jesús y el Evangelio ha dejado de beber. De hecho, no ha vuelto a tomar alcohol desde que se dio cuenta que necesitaba beber todos los días. Relata que ha sido una dura batalla; incluso en algún momento le dijeron que era un “alcohólico funcional” lo que hizo ver la necesidad de dejar completamente el alcohol.
Ahora el cantante y compositor de 42 años ha compartido que recibió una propuesta especial para hacer música sobre Dios en rap, informa la revista NME.
“Estaba pensando en no volver a rapear, porque rapeé para el diablo tanto tiempo que ni siquiera sabía cómo rapear para Dios. Entonces uno de mis pastores me dijo: ‘Mi hijo acaba de decir que querría un álbum de rap sobre Jesús de Kanye West“.
El rapero, ha dicho que lo que lo inspiró a aceptar esta propuesta es que viniese sugerida por un niño, y que esa es la razón que ha marcado la diferencia en su decisión.
Fuente: Notimex