TITULARES

Luez “La voz del Reino” tiene “Más que un sueño”

GospelNews Venezuela.- El cantautor “Luez” decide presentar su primera producción “Más que un sueño”, compuesta por ocho temas que expresan el agradecimiento a Dios por hacer realidad su anhelo de componer y cantar rap.
Lucas Ezequiel Luján Urquiza, su nombre de nacimiento, llegó a este mundo en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, el 01 de enero de 1997. A los 7 años de edad, comenzó a ir a la iglesia acompañado de su padre, y desde entonces, anidó en su corazón el anhelo de ser algún día cantante cristiano de rap. 
Sin pensar lo que Dios tenía preparado para su vida, cuando tenía 15 años de edad, decidió apartarse de Dios, pero después de atravesar circunstancias difíciles y adversas comprendió que alejarse de Él era la peor decisión que había tomado y es allí cuando dos años después retomó su relación personal con el Señor.
En febrero de 2015, se sentó en el patio de su casa y pensando se dijo a sí mismo: “¿Y si intento escribir una canción de rap?”. Fue allí donde oró a Dios y le pidió que si era su voluntad, le ayudara. “En solo unos días escribí la primera canción. Poco a poco comencé a meterme más en el mundo de la música urbana cristiana, en distintas reuniones de la iglesia, el Señor me habló sobre esto que me había dado y me dijo que era parte de lo que tenía para mí, así que comencé a intimidar más con mi creador y buscar más de Él y seguir con la práctica musical”, desde allí Dios empezó a abrirle puertas inimaginables, al punto tal detener contacto con artistas de renombre del género urbano cristiano.

Sólo “Mi Cristo” es la solución en estos momentos
Su tema promocional “MiCristo remix”, junto a Araik Music y Henry El Prego, es un mensaje claro para estos momentos que vivimos, además es parte del cumplimiento de un sueño, al poder lanzar en estos días de dificultad sus mensajes de esperanza. “Es mucho más que un sueño, estoy haciendo mucho más que eso, estoy llevando el mensaje de salvación al mundo en estos momentos tan difíciles”.
“Hoy día estamos en abril de 2020 por dictado del gobierno nacional argentino debemos estar en cuarentena por el Covid-19 y aprovecho mi tiempo, leyendo la Biblia cada día, escribo canciones nuevas y para no detenerme de hacer música he grabado varias canciones en casa, porque la venida del Señor está cerca, sigo predicando su palabra como se pueda, a pesar de estar en la cuarentena”.

Sus letras fluyen de la mano de Dios
A finales del año 2018, llegó un momento en su vida que no escribía ninguna canción, no porque no quisiera sino porque literalmente no le salía alguna letra. Cuando se inspiraba salían 4 o 5 líneas y después ya no venían más ideas. 
“En ese duro momento recordé una frase que había dicho el rapero cristiano dominicano Rubinsky, pero yo se la hice a Dios en forma de pregunta: ¿Me cerraste la fuente del rap? Y después de unos 6 meses, Dios me hizo entender que el servicio a Él no era solo tomar un micrófono, subir al escenario y cantar, así que manos a la obra empecé a servir en la iglesia, tiempo después de esto me senté a escribir y en un mes compuse cinco canciones”, entre ellas “Procesos”, la cual surgió luego de aquella sequía inspiradora.

Ocho temas que impactarán tu vida
Luez ha escrito muchas más canciones desde ese momento, y de ese repertorio están los ocho temas que saldrán en este su primer disco “Más que un sueño” que fue trabajado en @sobrenaturalestudios, en la ciudad de Rafael Calzada, Buenos Aires - Argentina, junto al cantante y pastor @lapotenciareal. 
En este primer disco tiene un par de Featurings, en los temas “Dos vidas un destino" Ft Mario El Representante y “Más que un sueño" Ft Dai Montenegro, enfocando todos los temas del disco al Evangelismo. 
“Es un disco netamente evangelístico y significa mucho porque es un servicio que yo tengo para con Dios y al mismo tiempo es algo que yo soñaba hacer cuando niño”. Puedes seguir a “Luez: La voz del Reino” a través de sus redes sociales: Facebook Luez La Voz del Reino, Instagram: @luezoficialmusic y Youtube: Luez La Voz del Reino, donde podrás disfrutar de toda su música y su nuevo sencillo: “Mi CristoRemix” ft Araik Music y Henry El Prego.