TITULARES

Musiko motiva a la juventud a buscar a Dios

GospelNewsVenezuela/. Escuchar las canciones de Billy Pérez, cuyo ministerio cristiano es reconocido bajo el seudónimo de "MUSIKO", es algo especial y particular no solo están llenas de letras inspiradoras, sino que son acompañadas de sonidos diferentes e innovadores, por lo que ha destacado rápidamente en la música urbana cristiana.

Musiko, es un joven talento de la música urbana, nació en Mayaguez, Puerto Rico, el 11 de diciembre de 1990, y basa su fe en un claro concepto: "Esperar en Dios no es lo más fácil pero sí lo más seguro". Pese a sus 30 años de vida y a los 15 años que lleva como creyente fiel, este versátil artista ha tenido la bendición de trabajar y compartir escenario con nombres relevantes de la escena musical, tales como: Funky, Kike Pavón, Alex Zurdo, Travy Joe, Manny Montes, Gabriel Rodríguez, Héctor El Father, Quest, entre muchos más.

Tiene dos hijos y su propio sello "Musiko Music", su primera producción se tituló "Esperando en ti" (2012), le siguió sencillos como "Animatek" en el 2014, "Sin tu amor" con Alex Zurdo en el 2016, "Ya no soy igual" y "Todo empezó" en el 2017, para dar paso a su segunda producción "Anexo" en el 2017. El en 2018, lanzó un nuevo sencillo "Voy a amarte". En su canal de Youtube tiene más de 550 mil suscriptores, y sus canciones han rebasado millones de visitas; "Confía", "Todo empezó" al lado de Funky y "Sin tu amor" al lado de Alex Zurdo han alcanzado más de 44 millones de visitas.

En "Anexo", contó con la participación de varios de sus grandes amigos de  la escena tales como: como  Funky, Kike Pavón, Alex Zurdo, Indiomar, Damaris Guerra, Any Puello, Manny Montes y Ronie &Amy.

Junto a Funky han desarrollado una amistad musical que se concretó en su éxito: "Todo empezó", que según Musiko, esta colaboración surgió vía Skype. “Mi hermano Funky y yo platicábamos y le comenté de este tema que quería  hacer con él.  Le mostré  las ideas que tenía y con su gran experiencia y consejos logramos hacer este gran tema".

“Es una canción que habla de lo hermoso que se siente comenzar de nuevo con Jesús.  Ese momento cuando encuentras perdón, libertad y salvación. "Todo empezó",  nació en mi corazón mientras recordaba mis días lejos de  los caminos de Dios. Comprendí que lejos de Él nada podía hacer. "Todo empezó" cuando Jesús llego a mi vida.”

El vídeo de este tema fue realizado por Gustavo Ortega quien se encargó de filmar y organizar las localidades. En "Sin tu amor" contó con la producción audiovisual de Alejandro Ruiz AKA "Revel", demostrando su profesionalismo en todo el trabajo que hace, sin duda alguna cantar cada una de sus canciones te hará acercarte a Dios.