TITULARES

Pastor venezolano lleva mensajes de esperanza en Santo Domingo

GospelNewsVenezuela/. Debido a la migración de venezolanos que han sido llevados por Dios a otras latitudes, el pastor Carlos León fue llevado por Dios a Santo Domingo para transmitir mensajes de ánimo y esperanza, cumpliendo la promesa de Dios de llevar muchos jóvenes, pastores y ministros venezolanos a las naciones.

Carlos León es conferencista, Coach y NeuroCoach, actual pastor de la Iglesia Global Internacional en Santo Domingo, República Dominicana, y desde muy joven ha puesto su vida al servicio de Dios, siendo caracterizado por ser un fiel servidor de Jesucristo. Con carga y pasión ha guiado los corazones de muchos a los pies de Jesús, siendo fundador de varias iglesias en Venezuela y Puerto Rico, impulsando así la expansión del Evangelio.

Desde su juventud tuvo una experiencia personal con Jesucristo, sirviéndole desde entonces con entrega por la restauración de las vidas, familias iglesias y comunidades. Es un hombre apasionado por servir a Dios, que cree en lo apostólico y profético, y en su vida siempre ha caminado en el poder sobrenatural de Dios aquí en la tierra.

Es publicista y mercadólogo de profesión, con una habilidad destacada en la comunicación que ejerce con gran fluidez frente a las diferentes audiencias con las que trabaja. Sus conferencias tienen el poder de generar  acciones y cambios en sus oyentes que trascienden. 

Su destreza está respaldada por sus estudios de neurociencias, conocimientos que utiliza en su rol de “NeuroCoach”; esto sumado a los atractivos y modernos recursos que utiliza para transmitir su mensaje, es lo que le ha hecho memorable y de alta demanda sus conferencias tanto a nivel local como internacional.

Posee más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, como conferencista en distintas plataformas y agencias de marketing de Venezuela y Estados Unidos, también es el CEO de PixelAbba, una agencia de producción audiovisual en República Dominicana y de NeuroliderazgoRD; empresa consultora que se dedica a capacitar el personal en todas las áreas de liderazgo, donde gozan de clientes sólidos como: “Nestle, IKEA, Banreservas, Seguros Reservas, Yamelis Arneman, AFP CRECER, ” entre otros.

Nada es Imposible

Uno de los principales roles de Carlos León son los programas y conferencias para matrimonios que junto a su esposa, forman y capacitan a cada pareja para tener un matrimonio para toda la vida. Además,es escritor y autor del libro “Nada es imposible”, libro donde narra su historia, con fundamentos espirituales y de neurocoaching, material que es premisa de transformar lo imposible en posible.

Su fidelidad y servicio de amor se vieron honrados cuando en el 2014, la Apóstol Mireya Camilo le entrega el Ministerio “Catedral de Adoración” junto a su esposa la Pastora Nina de León, fundado en el año 1985, ministerio del cual nacieron otros de gran impacto a nivel internacional como lo son los Ministerios Aquiles Azar de los pastores Aquiles y Zuleyka Azar, el Ministerio Segadores de Vida del pastor Ruddy Gracia, entre otros. De la misma forma, el Pastor Carlos León es fundador del Ministerio “Conquístalo”, conferencista inspiracional internacional, Coach y NeuroCoach certificado e imparte sesiones de coaching a nivel personal, espiritual y corporativo.

Además, el Pastor Carlos León es un abnegado esposo y padre de tres niñas y un varón, quien junto a su esposa, la Pastora Nina de León, fiel servidora de Jesús, entregada esposa y madre de familia, dirigen con pasión la iglesia “Global Internacional”, manteniendo su prioridad en la proclamación de los principios de la Palabra de Dios, la atención y el servicio a su congregación y país, siendo como familia, ejemplo de amor y servicio.

Si quieres conocer más del ministerio del pastor Carlos Leon, puedes ingresar a; www.pastorcarlosleon.com , o escribir a info@pastorcarlosleon.com