TITULARES

Puchi Colón estrena la versión tropical de "Way Maker"

Puchi Colón vuelve a sorprendernos, en esta oportunidad con la reconocida canción "Way Maker" Latin Arrangement, la cual transforma en una dinámica versión latina tropical con una fusión de Jazz y Gospel. Esta canción escrita por Osinachi Okor, trata acerca de cómo Dios, es un Dios todopoderoso y está siempre trabajando a nuestro favor porque nos ama.

Para Puchi fue emocionante grabar esta canción en el género tropical. Es una oración cantada que ministra a todo aquel que la escucha, y rinde tributo al Rey de Reyes, recordando, además, Isaías 43:19 que dice: “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”.

A este lanzamiento musical le acompaña un vídeo muy dinámico, en el cual se puede disfrutar no solo de la interpretación de Puchi, sino de cada una de los músicos que majestuosamente ejecutan "Way Maker" Latin Arrangement, al compás de nuestros ritmos latinos.

"Way Maker" Latin Arrangement, fue grabada en NV Recording Studios, Heavens Melody Studios, Loud Mountain Studios, Rushing Wind Studios y JoVi Studios, Mezclada por Luis Aviles en Blessing Recording Studios en elBronx, NY, masterizada por Juan Camilo en el Bronx, NY. La edición del video estuvo a cargo de Mick Colon- World Views y la distribución está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.

Acerca de Puchi Colón

Durante más de una década en los Estados Unidos y en el extranjero han disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. El cantante es originario de Nueva Jersey y de ascendencia puertorriqueña. Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con en el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración.

Su primer álbum como solista fue lanzado  en 1996 titulado "Voy a comenzar". En 1997, Ralph Hernández se unió a Puchi y formó su banda, teniendo la oportunidad de viajar por los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, México, Guatemala y Nicaragua. También tuvo la bendición de viajar y ser guiado por Rubén Félix de la Orquesta Xariz.

En el año 2000, Puchi y su esposa JoAnn fundaron Jovi Music y lanzaron el álbum "Busca a Jesús", así como también su  primer álbum en inglés "Salsa Praise". Puchi "rompió el molde" y le dio al mercado de la música cristiana algo que nunca tuvo, un álbum completo de Salsa cristiana en inglés. En junio de 2003, recibió el honor de ser "Artista del año" en Radio Cristiana de Nueva York (970dj).

En el 2004, Puchi Colón cantó en el "National Hispanic Prayer Breakfast", en Washington DC, bajo la presidencia de George W. Bush. Puchi Colon también ha participado en programas como "Alabanza al Señor" de TBN, Club 700 (CBN), TCT Network y Medio Día Puerto Rico en WAPA América. En su amplio repertorio musical cuenta con 14 producciones discográficas, dentro de ellas se destaca "QUE NO PARE" (Don't Stop The Praise) en el cual incluye un dueto con Bobby Cruz además de una participación especial con sus hijos, ha tenido la oportunidad de hacer colaboraciones musicales con Domingo Quiñones, Rubén Felix, David y Abraham.

Puchi Colón ha servido a la iglesia local, liderando la adoración en Inglés y Español, desde el 2008 junto a su esposa, JoAnn, y sus tres hijos, Mickael, Joel y Sammy Colón.  

Siguelo en las redes sociales: