TITULARES

Samuel Hernández: Lo que este virus me enseñó

El cantautor puertorriqueño Samuel Hernández lanza su nueva canción "Lo que este virus me enseñó", un tema muy a tono con lo que el mundo está viviendo en este momento por la amenaza del Coronavirus, esto sumado a su anterior corte de promoción se encuentra en la posición #1.

"Desde noviembre 2019, Dios me habló que estuviera meses en Puerto Rico sin viajar porque pasarían cosas muy grandes, pero que Él estaría con nosotros. Sin embargo, jamás pensé vivir lo que estoy viviendo; terremotos, ver fuego caer del cielo y estar encerrados por este virus. Pero en el proceso aprendí mucho y lo quiero compartir con todos a través de esta canción que espero que sea de bendición", afirmó el galardonado cantautor.

Su anterior corte de promoción se encuentra en la posición #1 en diferentes radios en Puerto Rico y Latinoamérica, y se anticipa que su canción también tendrá muy buena aceptación por parte de los medios de comunicación que desean compartir con su audiencia un mensaje de  fe y esperanza.

"El tema surgió de inspiración divina y no se puede retener porque viene del cielo en medio de la incertidumbre más grande en los últimos 100 años". 

Ademas el cantautor y salmista invitó a las personas a compartir su nueva canción y el mensaje que este virus nos enseñó, el cual les dejamos a continuación:

Para más información sobre su música y ministerio lo pueden seguir en todas las plataformas.