TITULARES

Zayell presenta su nuevo sencillo: "Por eso Canto"

El artista urbano cristiano; Zayell, presentó su nuevo sencillo; "Por eso Canto", el cual ya puedes disfrutar a través de todas las plataformas digitales, el cual es escrito por el mismo Zayell y producido por Kemy El Original (Ritmo Factory) y grabado y mezclado por Yahel Onan (Yahel Music), con máster de Esteban Piñero, y es presentado con Vídeo Lyric de Mario Garcia para Ekodesing

Para Zayell: "Este tema nació con el deseo de contestarle a todos los que me han escuchado, preguntado y dudado por que yo sigo cantando y El Porque canto". La letra de este tema surgió hace muchos años atrás, en cada etapa de su ministerio, ya que cada verso fue escrito en diferentes tiempos, solo que nunca las había puesto en un solo tema, expresa Zayell.

Con este tema el cantautor, quiere transmitir algunas de las razones por la cual canta y sigue haciendo cada día. "No es cuestión de fama, si no que cantamos porque Dios es bueno. Cantamos para su Gloria y honra. Ya que muchos me preguntan Porque sigo si nunca he sido famoso. Pues he aquí la respuesta".  

Para Zayell, este tema significa el final de una etapa y el comienzo de otra nueva, además la idea o referencia fue grabado en E.Urbano Music pero El tema en si fue grabado y mezclado en Yahel Studio en Springfield MA y  producido por Kemy "El Original" y Yahel Onan.


Conoce más de Zayell

Zayell recuerda que desde muy pequeño siempre andaba con una libreta en mano, listo para escribir canciones, junto a sus amigos del barrio donde se crió en Puerto Rico. Posteriormente, al mudarse a los Estados Unidos conoce a una persona que tiene un estudio de grabación en su casa y allí crece su interés por grabar y su pasión por escribir, hasta el punto de llegar a participar en eventos seculares locales. 

Durante este tiempo de su vida estuvo alejado de los caminos de Dios, pero un día siente el llamado de Dios a dedicar su talento por completo a Él y ese mismo día conoce a un grupo de jóvenes en su iglesia que estaban cantando música urbana y junto a ellos escribe su primera canción cristiana. Así se formalizó el grupo "3 for Christ" que luego pasó a ser Zayell y Feldi, lanzando tres producciones. Hoy día continúa evangelizando a través de sus canciones y presenta este nuevo corte promocional.

En la actualidad Zayell reside en los Estados Unidos junto a su esposa e hija y sirve en su iglesia local, anhelamos puedas disfrutar de su tema: "Razón para vivir". Conoce más temas musicales y sigue sus redes sociales; Facebook oficial: @ZayellMusic, Instagram: @alexis_zayell y Youtube: Zayell Music.

Puedes descargar el tema en las plataformas digitales: 
https://play.google.com/store/music/album?id=Bw63plq73itq2p2jk5psp4xuome
https://www.deezer.com/en/artist/14185495
https://www.iheart.com/podcast/
https://www.amazon.com/dp/B086Q157H5/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_MgYLEbQ99VTJH
https://www.spotify.com/int/why-not-available/
https://music.apple.com/album/id/1505518750