TITULARES

Artistas Unidos por Cristo animan a los Venezolanos a seguir adelante

La Fundación Artistas Unidos Por Cristo que viene trabajando desde hace varios años para llevar el mensaje de salvación y esperanza, estrenó en las Redes Sociales su último vídeo en el cual cantan el Salmo 23, animando a las personas a confiar en Dios en estas circunstancias difíciles.

En el vídeo realizado por @artistasunidosporcristo cuenta con la participación de Lila Morillo @elcocoterodelila, Karolina con K @karolinaconktv, Dive
ana @diveanaoficial, @elbaescobar, Lilibeth Morillo @soylilibethmorillo, Belkis Martínez: La Dama de las mil voces @lasmilvoces, Mirtha Pérez @mirthaperez5 , Malu Sore @malusore,  Greyk @greykmusic, Liliana Rodríguez Morillo @lilianarodriguezmorillo y se escucha con sus hermosas voces el Salmo 23 cantado por ellas.

Esperamos que este vídeo te inspire a seguir confiando en Dios:


Los niños nos inspiran a confiar en Dios

Otro de los vídeos producidos por "Artistas Unidos por Cristo" es un hermoso mensaje donde los niños nos inspiran a confiar en Dios. Para la primera actriz de televisión venezolana; Yahaira Orta, el propósito de "Artistas Unidos por Cristo" es arrancarle una sonrisa a muchas personas que están en depresión, llevar por medio de la inocencia y la frescura de la palabra de Dios, ese refrigerio que sus almas necesitan a aquellos que no sienten esperanza en estos momentos.  

"Oramos para que cada persona sea ministrado por esas sonrisas de los pequeños en las que Dios ha perfeccionado su amor. Salmos 8:2. A los niños y a los bebés les has enseñado a hablar de tu fuerza, así silencias a tus enemigos y a todos los que se te oponen", manifestó Yahaira Orta, esta primera actriz Venezolana que se ha destacado en más de 50 telenovelas.

Les dejamos este hermoso vídeo producido por Yahaira Orta el cual anhelamos pueda motivar tu vida: