TITULARES

Bill Gates, la vacuna contra el coronavirus y el anticristo: el 'live' de los Arrázola

El pastor Miguel Arrázola y su esposa, María Paula, hicieron un Instagram Live el pasado viernes con el predicador Ruddy Gracia, en el que hablaron del coronavirus.
Gracia, que vive en Florida (Estados Unidos), aprovechó para difundir una teoría de conspiración que vincula a Bill Gates con una supuesta vacuna obligatoria y un chip, e incluso dijo que esto podría ser el "comienzo de la plataforma del anticristo". Mientras decía eso, los Arrázola asentían y reaccionaban con una aparente sorpresa.
Según Gracia, después de que se ponga la vacuna obligatoria a las personas les instalarán un chip llamado ID-2020: "El señor Bill Gates renunció a Microsoft para dedicarse a tres cosas: número 1, una vacuna del COVID; número 2, lo que se llama ID-2020, y número 3, lo que se llama un registro global".
"Van a poner máquinas que, donde tú pases, ese ID va a registrar que tú estás vacunado y no hay peligro con dejarte entrar. Y ese es el comienzo de la plataforma del anticristo: cómo el va a traer la marca del 666 y cómo va a llegar un momento en el que eso va a entrar a una ramificación en la que usted no puede sacar pasaporte, viajar, tener licencia, comprar o vender sin ese chip", añadió Gracia.
Inmediamente, Miguel Arrázola reaccionó con un 'WOW', y María Paula respaldó la 'teoría' del predicador de Florida: "Por eso yo vengo diciéndole eso a Miguel: yo no me voy a dejar de vacunar de nada y mi clamor y mi oración es por que se encuentre una medicina sencilla, antiviral, rápida, que desenmascare lo que han tratado de enmascarar".
Y Gracia siguió con su teoría de conspiración, pero sugiriendo que el virus había sido creado en un laboratorio. "Un virus es algo natural, ¿sí o no? Si es natural, tiene ciertas condiciones de su ambiente. ¿Cómo es que este virus puede sobrevivir en temperaturas bajo cero y al mismo tiempo puede sobrevivir en temperaturas calientes". "Exacto", respondió Arrázola.
Luego, Gracia dijo que los científicos (sin especificar nombres o estudios) han asegurado que la única manera de que este pasa es porque fue creado en un laboratorio: "Eso fue literalmente fabricado para producir la caída y el colapso de muchos de los derechos individuales de los seres humanos y colapsar también la economía, porque eso va mano a mano, para traer un nuevo orden mundial".
Los Arrázola han sido fuertemente criticados por la charla con Gracia, y Miguel decidió responder en Instagram que es falso que esté diciendo que el coronavirus es una farsa -pese a que asentía a todo lo que decía su interlocutor.
"Si creyera que el COVID-19 es una farsa y que no existe, no tendríamos más de 7 semanas encerrados en casa sin congregarnos, acatando desde el primer momento las indicaciones del gobierno y tampoco oraríamos por todos los enfermos de COVID-19 a diario".
"Farsa es el manejo sucio mediático e ideológico con que se ha tratado la pandemia para SOMETER al pensamiento crítico, el análisis y la reflexión AL PÁNICO y a la ESCLAVITUD DE UNA SOLA OPINIÓN y de alinearnos todos a un solo ente rector mundial de pensamiento, esto no es solo ilógico sino contra producente al desarrollo de nuevas ideas, que se nos prohibiría pensar diferentes y explorar otras alternativas exitosas", añadió

Fuente: RCN Radio