TITULARES

Colombiana Pamela lanza su sencillo "Entra en mi corazón"

Yulia Pamela Arévalo Ojeda, es contadora pública de profesión y fiel admiradora de la creación de Dios, cualidades que caracterizan a la cantante que nació en Bucaramanga, Colombia y que desde pequeña es amante de la música. 

Por primera vez es presentado ante los medios de comunicación, el proyecto musical de Pamela, quien ha venido trabajando desde hace dos años en lo que hoy está en construcción como su primer álbum que lleva por nombre “Entra en mi corazón”, el mismo título que lleva la canción que ya pueden disfrutar a través de las plataformas digitales y en el canal de YouTube.

El mensaje principal del tema musical es la experiencia de la cruz, cuenta todo lo que padeció Jesús en silencio, pagando por los pecados de nosotros. También narra cómo fue juzgado por decir que era hijo de Dios; y en este juzgamiento del cual Jesús fue víctima, hemos participado nosotros. ¿Cómo? ¿Por qué? cuando somos indiferentes a lo que ÉL hizo o ÉL enseñó. Le crucificamos cuando ignoramos su palabra. Así mismo la canción también cuenta cómo lo podemos reconocer y la salvación y de esta manera alcanzar la salvación que nos ofreció con su muerte; argumenta la cantante.

A través de las canciones, Pamela desea que muchas vidas sean restauradas y quienes no conocen y valoran hoy el sacrificio de Jesús, lo puedan sentir y experimentar en cada frase del mensaje que lleva.

La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Javier Casanova, y el vídeo oficial fue grabado en la mesa de los santos (Santander-Colombia), bajo la dirección de Edwin Jaimes de la empresa Disuart.

Invitamos a seguir las redes sociales y el canal de YouTube, como también a escuchar y descargar toda la música en las plataformas digitales