TITULARES

Disfruta: "Una Hora de Música con Danny Pineda adoración volumen 1"

El cantante venezolano de música cristiana Danny Pineda acaba de lanzar en su canal oficial de youtube su nueva recopilación musical titulada "1 Hora de Música con Danny Pineda adoración volumen 1", una recopilación de temas musicales en los cuales se encuentra su trabajo musical en el disco ADN además de parte del trabajo musical junto a la agrupación Flama Eterna en la que fue director y fundador por mas de 9 años.

En su más reciente recopilación musical, encontrarás temas de se anterior producción Sublime Gracia y un tema en vivo de su presentación en el festival de adoración en realizado en la ciudad de Guarenas en la iglesia visión carismática internacional. 

Esta nueva propuesta musical busca llevar música con contenido espiritual en medio de la situación de cuarentena que vive el mundo, llevando un mensaje de paz y amor en Cristo Jesús.

Puedes escucharlo haciendo clic aquí:


Conoce más de Danny Pineda

Este joven cantautor, nació el 13 de marzo de 1982, en Caracas, y comenzó su trayectoria musical en el año 2005 al integrar El Cuarteto Renacer, y luego se unió a la agrupación Familia, también formó parte del grupo vocal Harvest, con el cual logra internacionalizar su carrera musical.

Inició su carrera como solista con su primera producción "Sublime Gracia" y en paralelo, fundó la agrupación vocal "Flama Eterna" dirigiéndola  durante 7 años, lo que le permitió visitar diferentes medios y promover su música a nivel nacional, siendo una agrupación vocal de amplia trayectoria a nivel internacional. Está casado con Ana, de cuya unión nacieron dos hijos: Adrián y Génesis.

En Flama Eterna, compartía escena con Junior Alerte y Sergio Baptiste, quienes al encontrarse sintieron una conexión musical, que les permitió mezclar fácilmente sus voces, creando una mixtura excelente.

Comenzaron a grabar su primera producción en menos de 3 semanas de integrar el Grupo, de la mano de la exitosa cantante de música popular Nachy Acevedo quien junto a su esposo Sixto Paz, mantuvieron un estilo musical gospel contemporáneo, R&B, Southern, una mezcla de estilos, que le permitieron darse paso posteriormente como solista.

El productor Héctor Gómez de Enarmonia Records ha sido vital para su producción musical "ADN", donde Danny demuestra toda su experiencia, y sus estudios en teoría musical, música popular y canto lírico.

En el 2016, Danny Pineda es nominado a los premios Arca como mejor cantante cristiano en el genero Pop, y en el 2017, es galardonado con el premio Dunamis como mejor cantante, además ha recibido diversos reconocimientos al ser organizador de Festivales Musicales en diferentes ciudades del territorio venezolano.