TITULARES

El ayuno de Daniel: Fortalezca su espíritu, alimente su alma y renueve su cuerpo

Susan Gregory nos presenta su libro "El ayuno de Daniel: Fortalezca su espíritu, alimente su alma y renueve su cuerpo", donde a traves de cada página le guiara hacia un Ayuno de Daniel eficaz, usted aprenderá a ayunar, para darse cuenta de los grandes beneficios que esta disciplina bíblica ofrece. 

¿Qué tal acercarte más a Dios y mejorar tu salud en tan sólo 21 días? es lo que la Bloguera; Susan Gregory, anhela transmitir con "El Ayuno de Daniel", presentando un plan que te ayudará a hacer exactamente eso. Inspirada por el libro de Daniel, Susan es ampliamente reconocida como la experta en este Ayuno de 21 días y ha ayudado a miles de personas a descubrir una manera sana y segura de ayunar. Los principios que usted aprenderá de El Ayuno de Daniel cambiarán la manera en que usted ve los alimentos, su cuerpo y su relación con el creador. El libro incluye un plan de 21 días y un libro de recetas de cocina, actualizado con nuevas recetas.

Además en este buen libro publicado por Tyndale House Publishers, usted será guiado a un Ayuno de Daniel eficaz. En sus páginas, se enterará de:
1. Cómo el ayuno puede acercarlo más a Dios.
2. Qué preguntas hacer antes de iniciar un ayuno extenso.
3. Cómo establecer un propósito para su ayuno.
4. Cómo prepararse para un Ayuno de Daniel que enriquecerá su cuerpo, alma y espíritu.
5. Las restricciones dietéticas del Ayuno de Daniel.
6. Cómo preparar comidas nutritivas que cumplan con el Ayuno de Daniel (incluyendo recetas más que suficientes para el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos para un Ayuno de Daniel de veintiún días).
7. Lo que significa caminar en el Espíritu así como él está en el Espíritu y de cómo tomar esta decisión para su propia vida diaria.
8. Cómo comenzar a renovar su vida y cómo reclamar su ciudadanía en el Reino de Dios.
9. Cómo completar un Ayuno de Daniel y seguir con los nuevos hábitos que ha formado para marcar una diferencia positiva en su vida.
10. Cómo incorporar la oración y el ayuno en su vida como.

Susan Gregory nos comenta:

En primer lugar, no soy predicadora, ni maestra bíblica, ni gran líder ministerial. Soy una mujer común, cuya vida ha cambiado dramáticamente al iniciar una relación diaria y muy personal con Jesucristo. He aprendido por experiencia propia, y de las experiencias de otros, que tenemos la capacidad de elegir cómo vivir nuestras vidas. 

Jesús nos enseña a buscar el reino de Dios y su justicia (su manera de hacer las cosas). Dios le dijo a su pueblo que ha puesto ante nosotros la vida y la muerte, bendiciones y maldiciones, y nos enseña a elegir la vida para que tanto nosotros como nuestros descendientes podamos vivir. La decisión es nuestra. Y es una decisión con beneficios que van más allá de pasar la eternidad con Dios. Afortunadamente, podemos decidir tener una vida dinámica, poderosa y con propósito aquí mismo en la tierra y lograr grandes cosas para Dios.

"Cada mañana tomo la decisión de vivir una vida impulsada por la fe. Trato de hacer que cada palabra que digo y cada acción que realizo estén en línea con la Palabra de Dios. ¿Sueno radical?", expresó.

Sigue estas herramientas efectivas para su crecimiento espiritual, en el mes de la Salud Mental, puedes conocer otros textos semilares en el siguiente enlace; https://www.tyndale.com/l/mental-health-month-sale?lang=esp&tab=all&zed=tab-all

Conoce más del Ayuno de Daniel en la siguiente página:  https://www.daniel-fast.com/ y siguelos en sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/DanielFastWay y https://twitter.com/TheDanielFast