TITULARES

"Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID" por Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) y Samaritan’s Purse organizarán una conferencia virtual, Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID, del 25 al 29 de mayo, y será transmitido en español en www.fidelidadextrema.org, a partir de las 11:00 a.m. cada día y tiene la intención de alentar y equipar a pastores y líderes evangélicos a través del mundo de habla hispana, pero está abierta para todos. 

"Reconocemos que la situación global con la pandemia COVID-19 está causando nuevos paradigmas para la iglesia", expresó Chris Swanson, director de asuntos de América Latina para BGEA. "Los pastores tienen que re-pensar cómo hacer iglesia. Algunos incluso están luchando con su propia teología del "sufrimiento". 

De alguna manera, todos están luchando en esta nueva era de ministerio y su impacto personal, emocional, relacional y profesional. La Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse tienen una oportunidad única de responder de manera relevante para brindar aliento y recursos a estos hombres y mujeres, líderes de la iglesia evangélica en América Latina", añadió. 

La sesión de cada día durará aproximadamente 40 minutos y contará con música de algunos de los mejores artistas cristianos de América Latina, incluyendo; Barak, Danilo Montero, Daniel Calveti, Ingrid Rosario, Jahaziel Band, Marcos Witt, Miel San Marcos, Nadia y Pescao Vivo.

Diferentes oradores compartirán cada día temas como: "Protegiendo tu corazón y mente como pastor", "La iglesia: ¿es una organización o un cuerpo?" y "Llamado y fuera de control", entre otros.

Los participantes tendrán la oportunidad de conectarse a través de WhatsApp con capellanes de BGEA, los cuales están entrenados en manejo de crisis. Ellos estarán disponibles para hablar y orar durante y después del programa.

La conferencia virtual es gratuita y no requiere registro.

Para obtener más información, visite billygraham.org. Obtén actualizaciones de noticias en  FACEBOOK – Extrema Fidelidad.