TITULARES

Realizan conferencia virtual "Fidelidad extrema en tiempos de Covid"

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) y Samaritan's Purse presentan la conferencia virtual, Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID, del 25 al 29 de mayo. El evento se transmitirá en español en www.fidelidadextrema.org cada día a las 11 a.m. (EST). La conferencia es gratuita y no requiere registro.

La conferencia tiene la intención de alentar y equipar a pastores y líderes evangélicos a través del mundo de habla hispana, pero está abierta a todo público. "Reconocemos que la situación global con la pandemia COVID-19 está causando paradigmas para la iglesia," expresó Chris Swanson, director de asuntos para América Latina de BGEA. "Los pastores tienen que repensar cómo hacer iglesia, algunos incluso están luchando con su propia teología del sufrimiento". 

De esta manera, todos están luchando en esta nueva era de ministerio y su impacto personal, emocional, relacional y profesional. La Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan's Purse tienen una oportunidad única de responder de manera relevante para brindar aliento y recursos a estos hombres y mujeres, líderes de la iglesia evangélica en América Latina," añadió.

La sesión de cada día durará aproximadamente 40 minutos y contará con la participación musical de artistas cristianos reconocidos como: Barak, Coalo Zamorano, Danilo Montero, Daniel Calveti, Edgar Lira, Emmanuel y Linda Espinosa, Ingrid Rosario, Jacobo Ramos, Marcos Witt, Miel San Marcos, Nadia, y muchos más.

Diferentes oradores compartirán cada día temas como: "Protegiendo tu corazón y mente como pastor,""La iglesia: ¿es una organización o un cuertpo?" y "Llamado y fuera de control," entre otros. Los participantes tendrán la oportunidad de conectarse a través de WhatsApp con capellanes de BGEA, los cuales están entrenados en manejo de crisis. Ellos estarán disponibles para hablar y orar durante y después del programa.

La conferencia Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID culminará con un evento evangelístico de 45 minutos el viernes 29 de mayo a las 6 p.m. (EST), el cual se transmitirá por esperanzahoydia.org y contará con la participación de Barak, Marcos Witt, Miel San Marcos y un mensaje de David Ruiz, evangelista asociado de BGEA.

Para obtener más información visita en FACEBOOK Fidelidad Extrema.