TITULARES

¿Has sentido el llamado de Dios para cambiar tu mundo?

Editorial Mundo Hispano actualizó el éxito de librerías de Susan Hunt denominado “La verdadera mujer - La belleza y la fuerza de una mujer piadosa”, con prólogo escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth. Un libro en el que se destaca la feminidad bíblica como valor y modelo para la mujer de hoy.

“Me apasiona poder proporcionar recursos que alienten y equipen a las mujeres a pensar de manera bíblica y a vivir comprometidas, para celebrar nuestro diseño de creación, nuestro llamado redentor y para obedecer el mandato de Tito 2 a pasar el legado de la feminidad bíblica a la próxima generación”, señaló la autora.

En un contexto mundial donde el rol femenino original cambia según la ideología de género y desnaturaliza el plan de Dios para la mujer, Susan Hunt desafía a conocer qué es ser una mujer verdadera y cómo se puede mantener ese modelo vivo, fresco y accesible a la nueva generación.

En palabras de su autora en este libro “leerá cómo otras mujeres cristianas están reflejando a Cristo a pesar de las circunstancias difíciles y a veces trágicas, y cómo puede reflejarlo a Él también

Fuente: Noti-Prensa.com