TITULARES

Hasta luego Inseguridad es el nuevo libro de Beth Moore

Uno de los mayores problemas que enfrenta una mujer es nuestra propia inseguridad, es por esta razón que Beth Moore, una de las escritoras cristianas más admiradas y respetadas, quiere que las mujeres se liberen de la trampa de la inseguridad y nos presenta su libro: Hasta luego, Inseguridad. Has sido una mala amiga, el cual es una revolución que puede ser adoptada por las mujeres de todas partes. 

Mientras Beth transmite la verdad a las vidas de las lectoras, ellas podrán enfrentar sus más profundos temores, redescubrir su dignidad y desarrollar una nueva perspectiva, el sentido de sí mismas como un todo. Las mujeres de toda edad y trasfondo vibrarán con este mensaje y descubrirán las verdades que las liberarán emocional y espiritualmente, resultando en una mejor vida mientras caminan con Dios el resto de sus días.

Conoce a Beth Moore

La autora y oradora Beth Moore es una maestra dinámica cuyas conferencias la llevan por todo el mundo. Beth fundó Living Proof Ministries en 1994 con el propósito de alentar a las mujeres a conocer y amar a Jesús a través del estudio de las Escrituras. Ha escrito numerosos libros superventas y estudios bíblicos, incluidos; So Long, Insecurity, Breaking Free, Believing God, Entrusted y The Quest, que han sido leídos por mujeres de todas las edades, razas y denominaciones. Otra incorporación reciente incluye su primer trabajo de ficción, The Undoing of Saint Silvanus .

Beth Moore ha escrito muchos de los libros más vendidos y es una maestra dinámica y una prolífica autora de estudios bíblicos nuestros compromisos como conferenciantes que llevan a los Estados Unidos para desafiar una decena de millas de personas. 

Beth se enfoca en enseñar a mujeres en todo el mundo, recientemente celebró veinte años de conferencias Living Proof Live. Se la puede ver enseñando estudios bíblicos en el programa de televisión Living Proof con Beth Moore, transmitido por Trinity Broadcasting Network. Ella y su esposo de cuarenta años residen en Houston, Texas. Es una esposa dedicada, madre de dos hijas adultas y abuela de tres encantadores nietos.

Visita su página web: https://www.lproof.org/welcome y síguela a través de sus Redes Sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCRJmg8jt3mQ4DTELKDde4rQ?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/bethmoorelpm/
https://www.facebook.com/LivingProofMinistriesWithBethMoore/
https://twitter.com/BethMooreLPM