TITULARES

"Hasta que tú vuelvas" es el cuarto promocional de Jordy "El Tojo Musical"

GospelNews.- Luego de la excelente aceptación que ha tenido su primera producción musical, el cantautor boliviano, Jordy "El Tojo Musical" nos presenta su cuarto tema promocional titulado  "Hasta que tú vuelvas", el cual nos demuestra la excelente lírica que representa al género urbano de su país natal Bolivia.

"Hasta que tú vuelvas" como cada uno de sus temas musicales, fue escrito por Jordy "El Tojo Musical" con la colaboración de su hermano gemelo Jhonatan y es el cuarto sencillo de su primera producción "Más que vencedor". Fue producido por Fino Music & Vitor Records, la portada y el vídeo (espectro audio) fue realizado por Yoakin Méndez y editado por "Semáforo Pro".

Cada letra de Jordy El Tojo Musical expresa sus experiencias vividas en la Vida Cristiana y motiva a otros a buscar cada día más de Dios.

"Este nuevo tema musical nació un día recordando cuando empecé en la vida cristiana y entregué mi vida a Jesús, mis familiares y amistades se burlaron por tomar esa decisión, cuando mi esposa llegó a Cristo sus padres se enojaron por lo que le dieron la espalda y le dejaron de hablar pues ellos eran católicos. En el libro de Salmos 27:10 dice la palabra: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. Y mi esposa se agarró de la palabra del Señor y empezó a orar por sus padres y gracias a Dios después de un tiempo ellos se convirtieron. Dios nunca nos va a dejar solos".

El Tojo musical anima a cada uno de los que escuchemos su canción a seguir adelante a pesar de las pruebas. 

"Por más difícil que sea la situación por la cual se esté atravesando debemos confiar plenamente en Dios y buscarlo meditando siempre en su inmenso amor porque él tiene el control de todo y estar seguros de que todo va estar bien, que el Señor Jesucristo sea el ancla de nuestra fe y debemos  compartir la palabra del Todopoderoso con los familiares y conocidos. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego, Romanos 1:16".

El tema esta disponible en todas las plataformas digitales y AQUÍ podrás disfrutarlo.


Pueden seguirlo en sus redes sociales, Fanpage: JORDY, en Instagram: @el_tojomusical, y en Twitter: @TojoMusical, además en su canal de Youtube: Jordy El Tojo Musical