TITULARES

Jordy "El Tojo musical" presenta su nuevo tema: "Comienza a adorarlo"

El reconocido cantautor boliviano Jordy "El Tojo musical" presenta su nuevo tema: "Comienza a adorarlo", el tercer sencillo de su primera producción "Más que vencedor"; un tema escrito por el mismo intérprete de la música urbana y producido por Her_G & Frank Music, la portadaYoakin Mendez y editado por "Semaforo Pro".

Su nuevo tema "Comienza a adorarlo" es el tercer sencillo de su primera producción "Más que vencedor", El Tojo Musical nos comenta que estaba en su hogar conversando con su esposa y meditaban en la Palabra del Señor. "Nos dijimos, nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero, 1 Juan 4:19, y recordé mi vida ante llegar a Cristo; tenía un vacío en el corazón y necesitaba amor, y ese amor no lo buscaba en Dios por que no tenía una relación con él".

"Cuando no estamos en los caminos de Dios llegamos a enamorarnos de personas que creíamos que era la indicada para nosotros pero con el tiempo el amor se desvanece y es algo pasajero. Y cuando llegué al camino del Señor comprendí que nuestro gran amor es Dios".

"Comienza a Adorarlo" explica que solo en Cristo podemos encontrar el amor verdadero, puro, sincero y sin fingimiento donde siempre nos sentiremos seguros y protegidos, porque jamás seremos lastimados y  una forma de sentir el amor de Dios es cuando comenzamos a adorarle, nos comenta Jordy "El Tojo Musical", quien anhela llegar a miles de personas con esta hermosa letra dada por Dios, contando con la ayuda de Her_G & Frank Music y Semaforo Pro, entre otros grandes actores de la música en Bolivia.

El tema esta disponible en tu tienda digital favorita y les dejamos con su vídeo musical:

Pueden seguir a este gran exponente Boliviano de la Musica Urbana, en sus redes sociales: Fanpage: JORDY, Instagram: @el_tojomusical, Twitter: @TojoMusical y en su canal de Youtube: Jordy El Tojo Musical.


CONOCE MÁS:

Jordy Justianiano Flores, conocido como “Jordy El Tojo Musical”, nació en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 9 de septiembre de 1992. Su carrera musical la inició cuando contaba con 18 años de edad, cantando música secular urbana; sin embargo, en el año 2014, decidió dejar este rumbo secular y en el 2015, junto a su familia, decide congregarse en Ministerio El Último Llamado, con los pastores Petter Rodríguez y Evelín Cuellar de Rodríguez, donde se ha formado ministerialmente.