TITULARES

Kevin Ceballo presenta "Hoy veré su gloria"

Con un sonido refrescante Kevin Ceballo estrena el corte musical y el videoclip "Hoy veré su gloria", en esta ocasión Kevin, interpreta con un arreglo tropical la canción escrita por Abraham Velázquez en un período muy difícil de su vida.

En una temporada en la que la humanidad se sume en una crisis de salud, "Hoy veré su gloria", es un recordatorio para todos, es momento de seguir confiando en Dios y mantenerse en paz, así como lo proclama Isaías 26:3 “Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”

El mensaje que busca inspirar esta canción es permanecer firme en la fe, confiando en Dios durante la adversidad y los problemas, Kevin anhela que esta nueva versión de «Hoy veré su gloria», alcance el corazón de las personas que están pasando por un desierto en su vida, aquellos que atraviesan mucha incertidumbre, dificultad y dolor.
                                       
«Hoy veré su gloria» es una canción en el género de la salsa, interpretada por Kevin Ceballo, escrita por Abraham Velázquez, con arreglos de Adán Pérez, grabada y mezclada por Luis Avilés, en la grabación adicional trabajaron Juan Carlos Rosado, Mike Colón, y Juan Camilo Borja en Blessing Recording Studio en el Bronx, NY, masterizada por Juan Camilo Borja, bajo la producción de Luis Avilés, distribuida por Creation Music Group con la promoción y mercadeo de Blessing Recording Productions.

El videoclip fue grabado en Kendall, Florida por Juan Diego Gutiérrez, con la participación de Cecilia Ceballo, esposa de Kevin quien interpreta una mujer preocupada por las circunstancias del diario vivir, Dios a través de su amor le recuerda que no deje crecer la duda y el miedo, que los planes de Él son mayores que los de ella.


Acerca de Kevin Ceballo

Kevin Ceballo nació en Nueva York en el año 1977, de origen Colombiano-Puertorriqueño, comenzó a cantar desde muy temprana edad, a los tres añitos cantaba en la iglesia donde sus padres asistían en aquel entonces en Nueva York.

Nacido y criado en la iglesia, Kevin se alejó un poco del evangelio en sus días de adolescente y comenzó su carrera musical en la música secular, donde logró participar con grandes exponentes de Salsa como Celia Cruz, La India, Tito Puente y Eddie Palmieri, entre otros.

A los 35 años de edad, después de experimentar varios tropiezos y dificultades en su vida, Kevin tiene su primer y verdadero encuentro con el Espíritu Santo. Luego de este maravilloso encuentro con Jesús. Actualmente es director musical y líder del grupo de alabanzas en la Iglesia Clínica del Alma en Pembroke Pines, Florida.

Luego de alcanzar producciones musicales en el ambiente artístico Kevin cuenta con su primera producción discográfica de música cristiana titulada “Ven te he estado esperando” donde lleva el mensaje de salvación y restauración a todos aquellos que al igual que el en algún momento de sus vidas pasaron por estos tropiezos y difíciles momentos en la vida.

Fuente: Contexto Group