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Latam Cross oferta curso de Community Manager para la Iglesia

Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación requieren de una actualización constante por parte de quienes gestionan un vínculo directo con públicos y clientes a través de las plataformas digitales, es por está razón que en Latam Cross ofrecen servicios que impulsan el crecimiento de personas, empresas, proyectos y campañas, utilizando el conjunto de redes sociales, campañas de mailing y recursos web. 

El curso de Community Manager para la Iglesia ofrecido por Latam Cross, tienen como objetivo; desarrollar un vínculo con el cliente para poder alcanzar el máximo potencial que cada uno posee. Su reputación on line estará en buenas manos. 

La tarea del Community Manager es de real trascendencia dado que es la persona que desarrolla estrategias, crea contenidos, planifica, ejecuta y mide cada una de las acciones de difusión de marcas, emprendimientos, empresas, proyectos, fundaciones, etc. Reconocer las audiencias, sus formas de consumo y utilización de cada red social lo llevará a gestionar una comunicación de influencia en quiénes consumirán sus publicaciones.

El curso Online de Iniciación en Community Manager aporta una visión integral de la comunicación en redes sociales, observando y profundizando sobre herramientas, gestión, creatividad y lectura de datos estadísticos para lograr un abordaje fuerte y permanente en las comunidades virtuales.

PÚBLICO
  • Personas que quieran capacitarse para ofrecer el servicio de Community Manager.
  • Emprendedores que quieran sumar herramientas de promoción y venta a su proyecto.
  • Estudiantes de comunicación y carreras afines.
  • Entusiastas de las redes sociales que quieran profundizar su conocimiento.
  • Público en general.

OBJETIVOS
  • Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:
  • Desarrollar su función como Community Managers junior, con las herramientas necesarias para informar, comunicar, empatizar y proteger la reputación online de sus clientes.
  • Reconocer cada una de las virtudes de las redes sociales, a fin de tomar las mejores decisiones a la hora de comunicar en cada una de ellas.
  • Crear, estructurar y llevar a la práctica una correcta estrategia de comunicación enfocada en redes sociales.
  • Reconocer las necesidades y falencias de marcas y empresas, para luego gestionar un buen plan de comunicación enfocado en redes sociales.
  • Crear calendarios de publicaciones, reconociendo los recursos necesarios para lograr un plan de contenidos certero y efectivo.
  • Reconocer las formas adecuadas de vínculo con los usuarios (y posibles clientes), para lograr empatía y persuadir a cada uno de ellos.
  • Leer e interpretar estadísticas de cada red social, y así crear informes de seguimiento y análisis de acciones desarrolladas.

MÓDULO 1
1) Cultura de consumo digital
2) Reconocimiento de la identidad digital
3) Cómo detectar influencers
4) Claves del trabajo multiplataforma

MÓDULO 2
1) Facebook y Twitter Principales características de funcionalidades
2) Instagram y YouTube: principales características de funcionalidades.
3) Análisis y  seguimiento de Estadísiticas.
4) Flujo de trabajo y creación de equipos.
5) Contenidos adaptados.

MÓDULO 3
1) 5 funciones del Community Manager: estrategia, planificación, publicación, seguimiento y análisis. 
2) Flujo de contenidos.
3) Interacción con usuarios. Atención al cliente. Ideas para mayor efectividad.
4) 3 elementos para desarrollar una buena relación.

MÓDULO 4
1) La importancia de las estadísticas.
2) Pauta publicitaria. 
3) Cómo generar informes inteligentes.
4) Cómo vender el servicio de Community Manager.

Para información, visita: www.latamcross.com o escribe a: info@latamcross.com