TITULARES

Lynn Austin presenta su nuevo libro: "Alejarse"

GospelNewsVenezuela.- Las novelas históricas de la autora superventas Lynn Austin han entretenido a los lectores de todo el mundo; ahora, redescubre su querido debut contemporáneo, y llegan al español gracias a Tyndale House Publishers.

En Alejarse; Wilhelmina Brewster y Mike Dolan son dos personas muy diferentes: una está tratando de descubrir cómo vivir y la otra cómo morir. Wilhelmina Brewster ha sido profesora de música universitaria durante 41 años, nunca se casó, dedicando su vida a su carrera. Sin embargo, después de una jubilación forzada, está de luto y busca algo para llenar las horas vacías. 

El viudo Mike Dolan es un piloto y veterano de la Segunda Guerra Mundial que siempre ha vivido la vida al máximo. Pero cuando su cáncer regresa, hace planes para un vuelo final en su avión en lugar de convertirse en una carga para su familia.

Cuando sus caminos se cruzan inesperadamente y Wilhelmina se entera accidentalmente de los planes de Mike, se horroriza, segura de que está cometiendo un error que puede corregir. Lo que no esperaba era cuán espectacularmente fallaría, o cuán completamente Mike cambiaría su perspectiva sobre la vida, la pérdida y la fe en el proceso.

Puedes seguir esta historia en el E-book publicado por Tyndale House Publishers, ingresando a su página web; https://www.tyndale.com/

Conoce más de la autora

Lynn Austin ha vendido más de un millón y medio de copias de sus libros en todo el mundo. Antigua maestra que ahora escribe y habla a tiempo completo, ganó ocho premios Christy por su ficción histórica y fue una de las primeras personas en ingresar al Salón de la Fama del Premio Christy. Una de sus novelas, Lugares ocultos, se convirtió en una película original del canal Hallmark. Lynn y su esposo tienen tres hijos adultos y viven en el oeste de Michigan.

Durante muchos años, Lynn Austin fomentó el deseo de escribir, pero los viajes frecuentes y las demandas de su creciente familia pospusieron su carrera. Cuando el trabajo de su esposo llevó a Lynn a Bogotá, Colombia, durante dos años, utilizó la licenciatura que había obtenido en la Universidad Estatal del Sur de Connecticut para convertirse en maestra. Después de regresar a los Estados Unidos, los Austins se mudaron a Anderson, Indiana, Thunder Bay, Ontario, y más tarde a Winnipeg, Manitoba.

Fue durante los largos inviernos canadienses en casa con sus hijos que Lynn progresó en su sueño de escribir, sacando algunas horas de escritura cada día mientras sus hijos dormían la siesta. Lynn acredita su temprana experiencia de aprender a escribir en medio del caos de la vida familiar por su capacidad de ser una escritora productiva mientras

Sigue a esta exitosa escritora en sus redes sociales:
http://lynnaustin.org/
https://twitter.com/LynnNAustin
https://www.facebook.com/LynnAustinBooks/
https://www.instagram.com/lynnaustinbooks/