TITULARES

Nuevo Orden Mundial, vacuna-Gates y otros engaños

El mundo está revolucionado ante el bombardeo de información, primero fue el tema del Covid-19, por semanas las redes sociales e internet estuvieron plagadas de recomendaciones, informes médicos y científicos, y todo lo que uno pudiera requerir ante esta pandemia.

Pero de unas semanas a la fecha, la agenda secreta de dominio mundial que busca implantar el Nuevo Orden Mundial (NOM), aunque no es noticia nueva se ha convertido en tendencia, después de aparecer los videos del magnate de Microsoft, Bill Gates, proponiendo de manera insistente la vacuna que su fundación está dispuesta a financiar.

Muchos han dicho que en la misma irían diminutas partículas artificiales que terminarían por controlar la vida de los vacunados en todo el mundo.

Gran parte de lo que se dice del NOM, la vacuna-Gates, el origen del Covid-19, el movimiento Illuminati, el club de los magnates de la economía y las finanzas, la marca 666 de la Bestia, así como decenas de señales proféticas relacionadas con la Biblia son ciertas, en gran parte; sin embargo, no son concluyentes ni definitivas, son avances en el cumplimiento profético de las Escrituras; pero todavía falta mucho por ver.

Es alarmante la gran cantidad de predicadores, comunicadores, entre otros; que se han erigido como los nuevos adalides proféticos, muchos señalando hasta el nombre del anticristo y otras incoherencias escriturales en ese uso viral que le están dando a las redes sociales por causa del cierre de los templos, llevando al nerviosismo y al pánico a muchísimas personas, cristianos incluidos, que creen más en lo que opinan los hombres por encima de lo que dice la Biblia.

Como estudioso de la escatología bíblica desde hace más de 26 años les aconsejo a todos, como decía el Chapulín Colorado: «que no panda el cúnico»; lo que significa en español: que no cunda el pánico. Veamos lo que dice nuestra fuente más confiable, la Biblia, al respecto.

Para empezar, nuestro Señor y Maestro, Jesús, en su mensaje profético nos advirtió: «Cuídense de que nadie los engañe... engañarán a muchos. Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; pero no se angustien, porque es necesario que todo esto suceda; pero aún no será el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá hambre [‘y pestes’, agrega Lucas 21] y terremotos en distintos lugares. Todo esto será solo el comienzo de los dolores» (Mateo 24:4-8. Énfasis añadido).

En los versos 24 y 25, Cristo continúa diciendo: «Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, de ser posible, engañarán incluso a los elegidos. Ya los he prevenido de todo» (Mateo 24:24-25).

El Señor nos previno de que lo engañoso y lo falso será muy común en los tiempos del fin -el nuestro-, será tiempo de engaño donde tratarán de confundir incluso a los elegidos de Dios; aquellos que no estén bien fundamentado en la Palabra del Señor, y construyan sobre la arena, corren el riesgo de ser engañados.

Por su parte, el apóstol Pablo escribió acerca del carácter y conducta de los hombres en los últimos tiempos: «Pero las personas perversas y engañadoras irán de mal en peor, seguirán engañando a muchos, y ellas mismas serán engañadas» (2ª Timoteo 3:13. NBV). La principal característica de los hombres en los tiempos del fin será la de ser engañadores, tal y como su mentor espiritual es «el engañador del mundo entero» (Apocalipsis 12:9). De hecho, uno de los nombres de Satanás es ‘el engañador’, ‘padre de la mentira’.

Se nos advierte a los creyentes que seamos sabios, prudentes y entendidos de las Escrituras para no caer en el engaño del diablo y sus emisarios terrenales. Es cierto que el misterio de la maldad avanza con sus engaños, que la agenda del NOM, los ideales anti-Dios, la vacuna de Gates, la tecnología y economía globalistas nos llevan a la implantación del Nuevo Orden Mundial y de la marca 666; pero eso no es ahora como lo están afirmando muchos predicadores y cristianos en las redes sociales, seamos cautos y entendidos de las Escrituras para no cometer tan grave pecado.

Sabemos que muchos se apartarán de la revelación del Espíritu Santo y comenzarán a enseñar doctrina anti-bíblica y hasta demoníaca entre nosotros, ya el Señor y los apóstoles nos lo anticiparon para que estuviéramos alertas.

El engaño es una de las artimañas preferidas por nuestro enemigo, pero si estamos bien fundamentados en las Escrituras entenderemos que no estamos en el fin aún, sino en «principios de dolores»; que el espíritu del anticristo está operando, pero hasta que la Iglesia no sea arrebatada este perverso ser no ocupará la palestra mundial y mucho menos obligará al mundo sellarse con el 666.

Seguiremos tratando acerca de esto en nuestro próximo artículo, Dios mediante.

Fuente: www.evangelicodigital.com