TITULARES

Onis Rodríguez presenta su sencillo "Tan solo tú"

El cantautor y productor puertorriqueño Onis Rodríguez lanza su nuevo sencillo musical titulado "Tan solo tú", un canto que busca llevar tranquilidad a todos los corazones abatidos por la ansiedad producida por la difícil situación que el mundo vive.

La canción "Tan solo tú", compuesta por el propio Onis Rodríguez, en un estilo Pop-Balada, muestra en su letra que aunque estemos viviendo tiempos difíciles donde vemos enfermedades, guerras y escasez; solo en Dios podemos encontrar la paz, esperanza y confianza que nos ayuda a seguir.

Sobre la composición de la canción "Tan solo tú", Onis Rodríguez nos comenta: "Hace unas semanas me levanté en medio de la noche lleno de ansiedad y de temor por la situación que estamos viviendo. He aprendido que en esos momentos, donde solo puedo encontrar paz es en la presencia de Dios; esta canción nació así. Mi oración es que pueda brindar paz y esperanza en estos momentos de incertidumbre".

El video fue grabado paralelamente en dos países, debido a la cuarentena que vivimos.  La voz en Puerto Rico, en casa de Onis Rodríguez, mientras que la guitarra en Nashville, Estados Unidos, en casa de Benny Martínez, quien le acompaña musicalmente.

Los acordes oficiales de la canción están en la descripción del video en YouTube para que los músicos de toda Iberoamérica puedan obtenerlos de forma gratuita.

La canción "Tan solo tú" está disponible en todas las plataformas de distribución digital, y el vídeo en el canal YouTube de Onis Rodríguez.


Para más información de Onis Rodríguez, visita:www.OnisRodriguez.com y sus redes sociales

Like us on Facebook OnisRodz   View on Instagram OnisRodz