TITULARES

Venezuela revivió la experiencia del Jesús Fest Live

Venezuela revivió la experiencia del Jesús Fest Live el pasado Lunes 4 de Mayo, luego del éxito del Jesús Fest Live, donde hubo Un millón 200 mil conexiones on line desde sus casas y más de 5000 personas hicieron su decisión de FE por medio de un link que se dispuso,la tarea encomendada por Dios al pastor Ale Gómez.

Un gran número de medios de comunicación en Venezuela se unieron para revivir la experiencia y retransmitir El mejor antivirus el pasado lunes 4 de mayo desde las 9:00 a.m, en donde diferentes medios de comunicación, como canales de televisión, emisoras de radio y medios digitales retransmitieron el Jesús Fest Live en Venezuela.
Fue tiempo de Bendición y victoria en Cristo Jesús.
Para el pastor Ale Gómez la experiencia del Jesús Fest Live continua y no se detiene. "Me llena de alegría ver a tantos ministerios y ministros unidos con un solo objetivo, hacer conocido el amor de Jesús a una generación. Es la fórmula del cielo, para que el mundo crea, estos son los jóvenes que marcarán la historia de una generación, amando y compartiendo su amor al prójimo de una forma radical". 
Los jovenes en Venezuela pudieron disfrutar el pasado lunes de varios artistas como; Redimi2, Marcos Witt, Alex Campos, Juan De Montreal, Miel San Marcos, Barak, Kike Pavon, Evan Craft, Jesus Warriors Crew, Coalo Zamorano, Daniel Calvetti, Generación 12, Jahaziel Band, Rojo, Alex Zurdo, Jacobo Ramos, PDE Band, entre otros.
Para la Periodista Greyda Durán de Gospel News Venezuela; @GospelNewsVenezuela y el pastor Norbey Rodríguez: @norveyrodriguez, fue una tremenda bendición revivir la experiencia del Jesus Fest Live en Venezuela y ser parte del mejor antivirus.
Mas de 50 medios de comunicación retransmitieron el Jesús Fest Live en Venezuela
En todos los estados de Venezuela hubo cobertura de la retransmisión del Jesús Fest Live, llegando a estados como Amazonas, Delta Amacuro y Apure, además de la transmisión On line con el apoyo del la @federacionCCN y a través del Facebook de; @GranVigiliaDeOracion
En el estado Apure se sumó CONTAC TV, en el estado Carabobo; El Evangelio Cambia 96.3 FM , DAR TV y Entre Redes, en el estado Zulia; Alfa 99.9 FM y Omega TV, en el estado Nueva Esparta; UniTV, en el estado Amazonas; Luz 94.7 Fm, en el estado Táchira; Admirable 94.9 FM y Fe, Esperanza y Amor  90.1 FM, en el estado Monagas: Visión TV, Vía de escape 105.5 FM y Manantial 95.9fm.
En el estado Aragua, el ministerio Vida Visión TV y Vida Visión Radio 89.7 Fm, en el estado Bolívar; Avivamiento 101.9 Fm, en el estado Mérida; Participativa 96.3 FM y en el estado Lara; Proclamación TV y Radio La Verdad 100.7 Fm, y muchos medios más pertenecientes al Circuito radial de Luz del Mundo, además de diferentes emisoras radiales en todo el territorio nacional.
Gospel News retransmitió a través de sus plataformas digitales; www.gospelnewsvenezuela.com.ve y a su vez unió diferentes medios digitales que consolidaron una plataforma comunicacional de medios cristianos en Venezuela.
Puedes ver el vídeo completo del Jesús Fest Live y revivir la experiencia: