TITULARES

Arthur presentó su primera producción "Atmósfera"

Con gran emoción, Arthur Callazans presentó "Atmósfera»", su primera producción discográfica en español, que tiene como propósito desafiar a las personas para que puedan crear un ambiente que los ayude a adorar y confiar en un Dios de imposibles. 

La idea de hacer este álbum nació cuando Dios llevó a Arthur de Brasil, su país natal a Estados Unidos. "En un servicio, un profeta me dijo que Dios me había traído para usarme como puente entre dos mundos. A partir de ese proceso, comenzó el deseo de grabar junto a cantantes de Brasil y América Latina".

Además, relata que Dios fue claro un día en el que estaba ministrando en su iglesia. "Vas a registrar estas canciones y esta misma atmósfera en un disco, y cuando las personas lo escuchen, van a sentir lo que creaste aquí, en este momento".

Para Callazans, este proyecto habla de esperanza, fe, milagros y amor a Dios, y cree firmemente que en estos tiempos no hay nada mejor que crear este ambiente, que más allá de cambiar la situación que está a nuestro alrededor, puede ayudarnos a cambiar nuestro corazón. "Esto podemos lograrlo a través de tiempos de oración. Una búsqueda real y constante de Dios, te hace crear estos entornos".

Esta producción, que está conformada por 5 temas, dispone de la participación de voces de influencia en Brasil que han cambiado y marcado generaciones, como Aline Barros, Ingrid Rosario, André y Felipe y Fernanda Brum, con quien interpreta «Desciende», el sencillo principal del álbum. Brum, por su parte, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de ministerio, 4 nominaciones y 2 galardones a los Grammy® como "Mejor álbum en portugués".

El anhelo de Arthur es que, cada una de estas canciones, pueda influenciar y motivar a las personas a celebrar la libertad, los milagros y una nueva temporada, recordando lo que Dios es y ha determinado para sus hijos. Además de poder clamar para que Su reino, gloria y presencia permanezcan en nuestras vidas.

Fuente: Adarga Group