TITULARES

Daniel Calvetti presenta su nuevo sencillo "Seguro estoy en ti"

"Seguro estoy en ti" es el nuevo sencillo musical del cantautor Daniel Calveti, un canto de adoración que llega como recordatorio del cuidado y protección de Dios aún en momentos difíciles, el cual está basado en el conocido Salmo 91.
  
"Lo único que me ha ayudado a atravesar este momento de cuarentena es vivir día a día anclado a una promesa de la palabra de Dios. Si la palabra de Dios no nos anima, fortalece o da esperanza, nada ni nadie más lo va a hacer", expresó Calvetti.

"Seguro estoy en ti" es una de las canciones que ha salido en esta temporada, en esta cuarentena aquí en casa, guitarra en mano. Está inspirada en el Salmo 91, un salmo que todos conocemos pero que cobra más sentido en medio de todo lo que estamos pasando, especialmente en saber que Él es nuestro abrigo y escudo, el cual nos defiende para que ninguna plaga toque nuestra morada, tal como dice la primera línea de su letra: "Si tu presencia lo llena todo, no hay lugar para el temor".

Y es que esta cuarentena puede prestarse para que la casa de muchos sea llena de temor, miedo, ansiedad o incertidumbre; sin embargo tenemos que recordar que la presencia de Dios es más fuerte que todas esas cosas.  

Mi oración es, al igual que la he aplicado para mi casa y mi familia, es que cada persona que escuche esta canción se puedan anclar más de la presencia de Dios y Su palabra, y que cada vez que digan que seguros estamos en Él, podamos recordar que solo Dios tiene el control, y que lo que a nosotros nos tomó por sorpresa Él ya lo sabía.  Que esto es solo un capítulo y no el fin de la historia, y que Dios abrirá caminos de provisión y esperanza porque Él es Dios y es bueno».

La canción "Seguro estoy en ti" fue compuesta por el propio Daniel Calveti con arreglos de Chris Rocha. La misma está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Promoción y medios