TITULARES

Expolit anuncia nuevas fechas y nuevo liderazgo

Expolit vuelve a mayo! Debido a la emergencia sanitaria actual provocada por la COVID-19, y siguiendo las medidas de prevención y reactivación gradual establecidas por las autoridades de los Estados Unidos, los organizadores de Expolit decidieron posponer la edición 2020 para el próximo año.

«Luego de considerarlo con sumo cuidado en oración, análisis y el total respaldo de muchos colaboradores, incluyendo la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA), así como editoriales, distribuidores, libreros, exhibidores y medios asociados, decidimos posponerlo para la semana del 13 al 16 de mayo de 2021», expresó Timothy Ecklebarger, presidente de Spanish House Ministries, compañía matriz de Expolit.

De esta manera, la multitudinaria audiencia que cada año se reúne en Expolit tendrá más tiempo para hacer sus preparativos. De seguro que la asistencia a este magno encuentro ayudará a reactivar la economía dentro de la industria cristiana, al proveer una plataforma de conexión para los líderes, profesionales, empresarios y todo el que brinda servicios o productos para la expansión del Reino.

Los asistentes al próximo encuentro tendrán la posibilidad de capacitarse con organizaciones que se han adaptado con rapidez a los cambios provocados por la pandemia. Como resultado, recibirán nuevas estrategias a fin de que juntos puedan maximizar las nuevas oportunidades para cumplir con éxito su misión y llamado.

A los exhibidores, asistentes y patrocinadores que se inscribieron o compraron espacio de exhibición o publicidad para el 2020, se les transferirán de forma automática sus derechos para Expolit 2021 sin costo adicional. De modo que mantendrán los espacios de exhibición y publicidad que reservaron, al igual que todos los descuentos adquiridos.

Fuente: El Mensaje Comunicaciones