TITULARES

Gabriela Rocha y Christine D´Clario presentan "Lugar Secreto" en español

"Lugar secreto" en español, es el primer sencillo y videoclip de Gabriela Rocha en español, junto a Christine D’Clario, quienes interpretan esta nueva grabación realizada en Dallas, Texas, la cual ya es un éxito reconocido en Brasil.

Ambas cantantes expresan toda su pasión por Dios y transmiten de forma increíble el mensaje de esta canción: “tener el anhelo de estar cada vez más cerca de Él y ser envuelto por Su gloria y poder”, aseguraron.

El sencillo promete alcanzar una recepción calurosa por parte del público. Christine aseguró en una transmisión en vivo, recientemente, que hizo junto a Gabriela Rocha, «Gaby, tú eres literalmente la respuesta de una oración que comencé hace 5 años. Yo oraba pidiéndole a Dios mover al pueblo brasileño para una unidad con mi pueblo».

Gabriela expresó: "Amé la idea de que dos hermanas pasaran todo el día exaltando a Dios en ese lugar íntimo de adoración. Estoy muy feliz y con una expectativa muy grande, porque es mucho más que una grabación por sí sola, esta canción es realmente un deseo de unir naciones en una sola palabra y en un solo sonido".

"Lugar secreto" ya es una canción consagrada en Brasil y cuenta con más de 360 millones de vistas en YouTube, busca alcanzar a los cristianos de todo el continente hispanohablante. A través del video oficial, Gabriela desea mostrar que hay un lugar secreto en Dios, pero que es accesible para todo aquel que tiene hambre por Él.

La talentosa joven de origen brasileño, está enfocada en tener una relación íntima con Dios. Es por eso que uno de sus propósitos de vida, trata de compartir con las demás personas acerca del regalo maravilloso que se obtiene cuando Jesús está presente en el diario caminar y en el corazón. Sin duda, su visión es ver una generación comprometida con Jesucristo, que lo adore profunda y verdaderamente.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en el canal de YouTube de Gabriela Rocha.

Fuente: Notiprensa.com