TITULARES

Salt&Light Worship Band presenta el sencillo "No hay otro amor"

El grupo Salt&Light, luego de una breve pausa, presenta una nueva propuesta musical la cual tiene el propósito de levantar y proclamar el amor de Jesucristo aún en medio de los tiempos difíciles que enfrentamos como sociedad.
"En medio de estos tiempos de dificultad, sentimos de parte de Dios traer un mensaje distinto" dijo Ronald Flores, voz principal de la banda y fundador del ministerio Salt&Light. "Queremos recordarle a la gente que el amor de Dios no tiene igual, que su misericordia es eterna y que siempre está a favor de nosotros, no importa lo que pueda suceder a nuestro alrededor".

Más allá de lo que vemos
Para el cantante, el amor de Dios es mucho más que una expresión, sino una vivencia personal. En 2013, su hijo Kevin fue diagnosticado con cáncer cerebral en etapa terminal y una prognosis de 24 horas de vida. Hoy, siete años más tarde, Kevin continúa siendo una demostración del amor de Dios para sus hijos y un milagro de vida para la ciencia, quien declaró más de una vez que Kevin fallecería pronto. "Lo que fue un diagnóstico de muerte, el Padre lo cambió por un ejemplo de su amor y su misericordia y es ese mismo amor el que queremos compartir con todos los que nos escuchen", dijo Flores sobre este nuevo tema.

Fuente: Salt&Prodictions/GNV