TITULARES

Un jugador de Manchester United afirmó que un predicador lo curó de todas sus lesiones

Agregar leyenda
Ante la desesperación por resolver sus problemas de salud, muchas personas deciden acudir a Dios con fe y esperar en el milagro. Esto fue lo que hizo Angel Gomes, jugador de Manchester United, quien cansado de las lesiones, optó por visitar al predicador nigeriano TB Joshua.  

Gomes, de 19 años, apareció en un video con el líder y fundador de The Synagogue, Church of All Nations (SCOAN), una iglesia cristiana que dirige la estación de televisión Emmanuel TV desde Lagos.

En el video que ahora se está viralizando en las redes sociales, se ve como el futbolista revela cómo su familia es miembro de SCOAN y cómo había estado luchando contra las lesiones. Luego, Gomes afirmó que sus heridas habían sanado después de que el pastor oró.

La confesión de Gomes
"Mi nombre es Angel Gomes, soy de Manchester. Tengo dieciséis años. Juego para el Manchester United Football Club. Y he estado luchando realmente con lesiones.

He tenido lesiones alrededor de la cadera y la ingle que me han afectado al jugar. También sufrí una lesión en el tobillo no hace mucho tiempo que me mantuvo fuera por mucho tiempo.

Estas lesiones vendrían en momentos difíciles para mí, cuando estaba teniendo un gran avance o cuando tenía que ir a un torneo o jugar juegos, estas lesiones ocurrían con bastante frecuencia.

Juego para el United, también represento al equipo nacional de Inglaterra sub-17 como capitán. Hace mucho tiempo que conozco la Iglesia de las Naciones de la Sinagoga.

Mientras mi familia sigue al profeta, mis padres son grandes admiradores. Así que pensamos que sería un buen momento para que viniera y me tocara el profeta. Simplemente me sentí un poco sorprendido y me sorprendió. Realmente puedo describir cómo me sentí. Simplemente no dudes de lo que sientes por dentro. Ve con tu corazón. Cuando necesites a alguien a quien admirar, solo mira a Dios y ten fe".

Fuente: depor.com.ar