TITULARES

Yuri confesó que la voz de Dios la salvó del suicidio

La cantante Yuri ofreció una entrevista en la que reveló algunos de los momentos más difíciles de su vida. La intérprete de “Maldita primavera” confesó que cuando tocó fondo intentó suicidarse.

La también actriz conversó en el programa “Despierta América” y ahí señaló que ella pensaba constantemente que estaba sola en una enorme mansión y que ninguna persona la quería.

“Vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos”, contó.

“Agarré así un camino para tirarme de un balcón de la casa”, dijo Yuri, sin embargo, contó, que cuando iba corriendo a hacerlo escuchó una voz que la detuvo.

“Cuando yo iba corriendo al ventanal que fueron fracciones de segundo escucho una voz que me dice: 'no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz", reveló la cantante.

Desde entonces, Yuri se acercó a Dios y se convirtió al cristianismo, con lo que vio un cambio en su vida y dejó de lado los excesos, lo que le permitió convertirse en madre, así como conocer al amor de su vida, con quien en la actualidad ha formado una hermosa familia.

Fuente: La Razón