TITULARES

Eleva tu mensaje: Cómo escribir, publicar y promocionar tu libro

¿Has soñado alguna vez con publicar un libro? La mayoría de las personas han tenido esa idea en algún momento de sus vidas.

Algunos sueñan con convertirlo en una profesión y vivir de ello; mientras que a otros les gustaría publicar su historia personal como un legado, escribir una fascinante novela, o desarrollar una serie de devocionales que sirvan de ayuda a otros.

Si eres uno de estos soñadores, reserva la fecha para participar de una nueva emisión de #ElevaTuMensaje, una iniciativa de El Mensaje Comunicaciones que tiene como propósito crear un espacio de interacción y aprendizaje para ayudar a los ministerios y organizaciones a elevar sus proyectos a un nuevo nivel.

Cada semana se realizan transmisiones en vivo con profesionales y especialistas en diferentes areas de la industria cristiana. En los anteriores episodios se han abordado temas relacionados a la promoción musical, ética periodística, trabajo de impacto social, diseño de marca, y creación de videoclips que generen más visualizaciones en YouTube, entre otros tópicos.

En esta oportunidad, los participantes tendrán la oportunidad de aprender los pasos clave para escribir, publicar y promocionar su propio libro.

Bajo la conducción de la periodista Adriana Ardila, se realizará este jueves, 19 de julio a las 1:00 p.m. (hora Miami), un panel virtual con la participación de tres profesionales que cuentan con amplia experiencia en la redacción, publicación y promoción de libros:

Ofelia Pérez:  Autora galardonada, conferencistas y editora profesional con más de 30 años de experiencia. Actualmente es mentora y editora de escritores independientes a través de su empresa personal, guiándolos en el proceso completo de publicar sus libros. También es la editora de Español de Editorial Whitaker House.

Loida Ortiz: Cuenta con una maestría en Comunicación Masiva y fue directora de publicaciones en Sociedades Bíblicas Unidas, donde desarrolló una extensa lista de materiales innovadores que han sido éxitos de ventas. A través de su compañía Bestsellers Media ha ayudado a muchas personas a realizar el sueño de auto publicar sus libros.

Fayra Castro: Comunicadora social y periodista, con énfasis en las áreas de Relaciones públicas y marketing Digital. Es la fundadora El Mensaje Comunicaciones, una agencia que provee novedosas estrategias de relaciones públicas y marketing digital para ayudar a los autores, cantantes, editoriales y organizaciones a alcanzar sus objetivos de promoción para que puedan cumplir con éxito la misión que Dios les encomendó.

La participación a este evento virtual es gratis a través del canal de YouTube y página en Facebook de El Mensaje Comunicaciones. Suscríbete y comparte con tu equipo toda la información, excelentes recursos y herramientas de comunicación para elevar tus proyectos y organización a un nuevo nivel.

Fuente: El Mensaje Comunicaciones