TITULARES

Puchi Colón Jay Kalyl y Práctiko cantan "What's Going On"

Puchi Colón se une a Jay Kalyl y Práctiko para interpretar «What's Going On» una canción que habla acerca de mirar al cielo y buscar la solución en el amor, fue escrita hace muchos años por Marvin Gaye. Puchi siempre anhelo en su corazón grabar esta canción, por diferentes situaciones no se logró hacer la grabación antes, sin embargo como el tiempo de Dios es perfecto «What's Going On» sale precisamente en este momento donde la crisis, el odio y los enfrentamientos han tomado la vida de muchos.

Para Puchi Colón fue una experiencia muy agradable grabar «What's Going On» junto a Jay Kalyl y Práctiko ya que los dos son muy humildes, talentosos y sobre todo aman a Dios y al pueblo, esta conexión entre los tres se dio de una forma orgánica y se puede apreciar en el video como juntos cada uno en su estilo dan ese toque único al mensaje que transmite esta canción, la cual comienza en Inglés y finaliza en español.

Es importante destacar que el autor de «What's Going On» Marvin Gaye dijo en una entrevista que esta canción se la dio Dios, dándole como premisa principal que la solución es el amor, Gaye murió a manos de su padre precisamente por temas relacionados a las drogas en un tiempo de violencia, en esa época que fue escrito el tema, las drogas y el discrimen racial fueron detonantes.

«What's Going On» fue producida, grabada y mezclada por el Productor Ejecutivo y Pastor Luis Avilés, la edición y masterización estuvo a cargo de Juan Camilo Borja, el Videoclip fue grabado y dirigido por Danny Gutiérrez, con un género Latino, Urbano con Salsa y fusiones de Jazz y R&B «What's Going On» está cautivando a la audiencia en las plataformas digitales. La canción es distribuida por Creation Music Group, la promoción, mercadeo y producción de Blessing Recording Studio and Productions.



Fuente: Contexto Media Group