TITULARES

Se incendió una iglesia pero la Biblia quedó intacta

Un curioso hecho se vivió en la madrugada del domingo, en Buenos Aires - Argentina, en una iglesia cuando el edificio se incendió completamente y entre los pocos elementos que se salvaron del fuego se encontró una Biblia sobre un atril.

Según informó el portal La Brújula 24, un hombre habría ingresado a robar y perdió la vida a causa de las llamas. La víctima habría estado acompañado de otras dos personas.

Las pérdidas materiales fueron totales, y lo único que no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta arriba de un atril. «De la Biblia solamente se quemó la tapa. A pesar que las hojas son finitas no se quemó nada. Ni eso ni otras cajas que tenían más biblias y más material didáctico», relató uno de los servidores públicos que cumplió tareas en el lugar para sofocar las llamas.

El sitio Bahía Telefé detalló que las personas que acudieron al incidente se quedaron perplejas al ver que el fuego no había dañado la Biblia. «Se quemó todo, menos la palabra del Señor», sentenció uno de los testigos del hecho.