TITULARES

Kanye West predica la palabra de Dios a un grupo selecto de artistas

Cada domingo, Kanye West se viste con ropas anchas y monocromáticas, toma un micrófono y, acompañado de un coro góspel, se pone a predicar la palabra de Dios.

Kanye West predica la palabra de Dios a un grupo selecto de artistas. Lo hace frente a unos pocos invitados, y son obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Entre sus asistentes más destacados se encuentran Brad Pitt, Katy Perry, Orlando Bloom y Courtney Love, además su esposa Kim Kardashian.


Nominación en música gospel 

"Jesus is King" es el noveno álbum de estudio del cantante, rapero y productor discográfico Kanye West lanzado el 25 de octubre de 2019.

Es por ello que Kanye recibió su primera nominación a la música Gospel por este álbum.

La Asociación de Música Gospel enumeró los nominados para los Premios Dove 2020, que se emitirán por la cadena de televisión Trinity Broadcasting Network el 30 de octubre.

West, de 43 años, recibió un total de tres nominaciones, incluyendo el álbum de rap/hip hop del año, el álbum de gospel tradicional del año y la canción grabada de rap/hip hop del año por su canción «Follow God».


En el top de cinco listas 

El año pasado, «Jesús es Rey» no sólo fue coronado como el número 1 en las listas de éxitos, sino que también West rompió otro récord al ser el primer artista en encabezar simultáneamente cinco listas separadas en los Estados Unidos: Billboard 200, Top R&B/Hip-Hop Albums, Top Rap Albums, Top Christian Albums y Top Gospel.

"Follow God" debutó en lo más alto de la lista en el Top 10 en el No. 7. Kanye también encabezó las listas de álbumes cristianos y de gospel en su debut basado en la fe.

“La música es mi trabajo, por eso estoy sacando el álbum. Servir a Dios en todo lo que pueda hacer es mi trabajo. Por eso estoy aquí. Por eso estoy en el planeta es para estar en servicio y en el miedo, el amor y el servicio a Dios”. Explicó West durante una entrevista con Zane Lowe en los Beats 1 de Apple Music. 

Para Kanye West no se trata del primer contacto con la religión, pues se educó en un colegio católico. Pero es ahora cuando ha sufrido un cambio radical que, como buena celebridad de los reality, mostrará a través de un documental que se estrenará el próximo 25 de octubre. Incluso su fe le ha llevado a comprarse un rancho en el estado de Wyoming para encontrar la calma y el contacto con Dios que no hallaba en California.

Fuente: mialma.live