TITULARES

Cámara Municipal de Marcano y Arismendi conmemoran el Día de la Biblia


Gospel News Venezuela.-
La iglesia cristiana en el estado Nueva Esparta conmemoró el Día de la Biblia en el municipio Marcano, junto a la Cámara Municipal de Marcano y la Alcaldía, evento que permitió a los pastores ser homenajeados.

El orador de Orden fue el pastor Pedro Alfonzo, quien fue presentado por el pastor David Vásquez. Alfonzo destacó la importancia de esta actividad a través de la cual se dio un lugar especial a la Biblia, honrada en diversos países del mundo en el mes de septiembre, a razón que el 26 de septiembre de 1569 se terminó de imprimir la primera Biblia traducida al castellano por Casidoro de Reina, llamada “Biblia del Oso”.

La alcaldía Bolivariana del municipio Marcano, junto a la Cámara Municipal, honraron a diversos pastores como: Pedro Alfonzo, David Vásquez, Aitor Aberrasturi, Israel Rodríguez, Edgardo Medina, Miguel Bauza, Anacleto Jiménez, Hermes Macías, entre otros, quienes expresaron su satisfacción por ser parte de este importante día de bendición para el estado Nueva Esparta.

El Pastor Norbey Rodríguez, Presidente de la Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias Cristianas del estado Nueva Esparta (Compasigene), manifestó su satisfacción por este importante logro y avance de la Iglesia cristiana en el estado Nueva Esparta. “Estamos muy agradecidos con la Cámara Municipal de Marcano, su presidente, y demás concejales, en especial el hermano Alberto Rivera, y la alcaldesa Karina Aguilera, por escuchar la voz de Dios y atender el llamado de la iglesia cristiana para exaltar la Palabra de Dios y celebrar su día”. 

En Arismendi

En la sesión del municipio Arismendi, el pastor José Montes presentó al orador de Orden, pastor Luis Romero, quien realizó una explicación detallada de la historia de la Biblia hasta nuestros tiempos. La actividad contó con el apoyo del presidente de la Cámara Municipal de Arismendi Norberto Ferrer, y representantes de la alcaldía Bolivariana del municipio Arismendi, quienes honraron a diversos pastores por su labor al servicio del pueblo neoespartano, ayudando al prójimo a través de Evangelio de Cristo.