TITULARES

Dagoberto Osorio presenta su nueva Producción "Ya viene Cristo"

Debido a la situación actual que atraviesa el mundo entero y mirando las señales del fin descritas en la Palabra de Dios en Mateo capítulo 24, escogí la canción YA VIENE CRISTO como título del disco, con el objetivo de persuadir a la humanidad acerca de su venida.

Todo el álbum tiene mensajes diferentes que ayudan a la necesidad espiritual física y económica del pueblo cristiano y no cristiano.

Este proyecto musical fue grabado con muchos sacrificios usando el vallenato autóctono y con melodías criollas, así como también con músicos versados y consagrados al evangelio de Cristo. Todo para la edificación de la iglesia y los oyentes en general, y para glorificar el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

De esta grabación ya se había dado a conocer un primer sencillo “Usted No Sabe Quién Soy Yo” y ahora se presenta el sencillo “Ayúdame Señor”, un mensaje de esperanza para los tiempos difíciles que vivimos.

Esta producción cuenta con invitados especiales como Hector Arturo Zabaleta, Luis Puello, Carlos «Kalata» Mendoza  y Luis Fabián Peña.

MÁS DE DAGOBERTO "EL NEGRITO" OSORIO

Nació en Becerril cesar el 2 de diciembre 1968 mi infancia fue campeona, comencé a tocar el acordeón años 14 años, gane muchos festivales como aficionado y profesional, grabé con Miguel Herrera, Carlos Narváez, Pello Osorio, Farid Ortiz, Juan piña, Everest Vargas y Diomedito. Compuse canciones para Diomedes Díaz, los Hermanos Zuleta y los nietos Silvestre Dangond y Peter Manjarrez, Los Embajadores Vallenato y Omar geles entre otros. Hace 14 años le entregué mi vida a mi Señor Jesucristo he grabado 3 álbumes cristianos en los cuales he recibido disco de oro y de platino y muchas nominaciones, todo el tiempo que me queda en la tierra es para servirle a Dios.